BETOTYRES1 Publicado 9 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2015 Muy buenas a todos, Soy nuevo en esto y me gustaria que me sacarais de dudas. Tengo miradas unas llantas de un tt mk2 sline en 18 para el a4 b7 año 2007 de un amigo y mo estoy seguro de que le vayan a valer. Os dejo las medidas de las llantas para ver por favor si me podeis ayudar y si se pueden montar en el a4. Las medidas de las llantas del tt son 18x9j et52 5x112 Adjunto la llanta que quiero montar en el a4 procedente de un tt Si necesitais algun dato mas me decis. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 9 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2015 Si no me fallan los cálculos te van a tocar por el interior, tendrías que poner separador, pero a ver si alguno te lo confirma. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BETOTYRES1 Publicado 9 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2015 El buje es el mismo él del tt mk2 que el del a4 b7¿ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 9 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2015 Con separadores de 20 mm te van a quedar metidas aún. Y meter más separador yo no lo haría por seguridad. De todas formas si es tu amigo probadlas un día y ya está. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 9 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2015 El buje creo que es de 66, pero eso un centrados y solucionado, me preocupa mas el et. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.