A. Pérez Publicado 9 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2015 Bueno: hoy he hecho mi primer log. Canales 3 y 11, que suelen ser los habituales. A ver que aspecto tiene.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aalvarito1972 Publicado 9 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2015 Hola A.perez como se hace un log y para q sirve? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 10 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2015 Hombre compañero....pensaba que me ibas a decir como estaba. Hay mucha información al respecto, es para no sobrecargar esto...básicamente para ver como está el motor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 10 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2015 Me refiero, turbo, caudalímetro, válvulas...no soy experto. Si responde bien o no. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 11 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2015 Me he dado cuenta que la gráfica no está bien. Ésta es la correcta con más información: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 11 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2015 (editado) Estadística y datos. Editado 11 de Agosto del 2015 por A. Pérez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 11 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2015 A ver si ahora con estadística. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 11 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2015 Creo que el caudalímetro está sucio porque está sensiblemente por debajo del valor teórico. Lo he limpiado, y esta tarde vuelvo a cargar el log, para ver la nueva gráfica. EGR duty siempre tiene el mismo valor. No sé que significa. Creo que el turbo no está mal, pero no se si es correcto. Altibajos no tiene. A ver los entendidos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aravinias Publicado 25 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2015 Siendo lego en la materia y ciñéndome únicamente a la traducción. Specified = programada o deseada y Actual = Real Dando por bueno que esto es así andarías muy lejos de donde deberías estar... Que me corrija alguien si me equivoco, por favor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 26 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2015 Claro. He limpiado el caudalímetro, he revisado el sistema de vacío y he cambiado la N18. He echo otro log, que no está colgado, y he intercambiado la N18 por la N75, para hacer un tercer log, pero he desprogramado el VCDS, y estoy esperando a que me llegue. Colgaré los logs para ver la evolución. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.