A. Pérez Publicado 9 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2015 Bueno: hoy he hecho mi primer log. Canales 3 y 11, que suelen ser los habituales. A ver que aspecto tiene.... Responder
aalvarito1972 Publicado 9 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2015 Hola A.perez como se hace un log y para q sirve? Gracias Responder
A. Pérez Publicado 10 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2015 Hombre compañero....pensaba que me ibas a decir como estaba. Hay mucha información al respecto, es para no sobrecargar esto...básicamente para ver como está el motor. Responder
A. Pérez Publicado 10 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2015 Me refiero, turbo, caudalímetro, válvulas...no soy experto. Si responde bien o no. Responder
A. Pérez Publicado 11 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2015 Me he dado cuenta que la gráfica no está bien. Ésta es la correcta con más información: Responder
A. Pérez Publicado 11 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2015 (editado) Estadística y datos. Editado 11 de Agosto del 2015 por A. Pérez Responder
A. Pérez Publicado 11 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2015 A ver si ahora con estadística. Responder
A. Pérez Publicado 11 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2015 Creo que el caudalímetro está sucio porque está sensiblemente por debajo del valor teórico. Lo he limpiado, y esta tarde vuelvo a cargar el log, para ver la nueva gráfica. EGR duty siempre tiene el mismo valor. No sé que significa. Creo que el turbo no está mal, pero no se si es correcto. Altibajos no tiene. A ver los entendidos. Responder
aravinias Publicado 25 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2015 Siendo lego en la materia y ciñéndome únicamente a la traducción. Specified = programada o deseada y Actual = Real Dando por bueno que esto es así andarías muy lejos de donde deberías estar... Que me corrija alguien si me equivoco, por favor. Responder
A. Pérez Publicado 26 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2015 Claro. He limpiado el caudalímetro, he revisado el sistema de vacío y he cambiado la N18. He echo otro log, que no está colgado, y he intercambiado la N18 por la N75, para hacer un tercer log, pero he desprogramado el VCDS, y estoy esperando a que me llegue. Colgaré los logs para ver la evolución. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.