Jump to content

Publicaciones recomendadas


Publicado

Hombre compañero....pensaba que me ibas a decir como estaba. Hay mucha información al respecto, es para no sobrecargar esto...básicamente para ver como está el motor.

Publicado

Creo que el caudalímetro está sucio porque está sensiblemente por debajo del valor teórico. Lo he limpiado, y esta tarde vuelvo a cargar el log, para ver la nueva gráfica.

 

EGR duty siempre tiene el mismo valor. No sé que significa.

 

Creo que el turbo no está mal, pero no se si es correcto. Altibajos no tiene.

 

A ver los entendidos.

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Siendo lego en la materia y ciñéndome únicamente a la traducción. Specified = programada o deseada y Actual = Real

Dando por bueno que esto es así andarías muy lejos de donde deberías estar... Que me corrija alguien si me equivoco, por favor.

Publicado

Claro. He limpiado el caudalímetro, he revisado el sistema de vacío y he cambiado la N18. He echo otro log, que no está colgado, y he intercambiado la N18 por la N75, para hacer un tercer log, pero he desprogramado el VCDS, y estoy esperando a que me llegue.

 

Colgaré los logs para ver la evolución.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.