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Publicado (editado)

Buenas noches.

 

Cansado de la falta de potencia en bajos del coche y que haciendo diagnosis con el vagcom,no me da averias de ningun tipo, he probado por desconectar el caudalimetro y la n75.

 

Resultado, el coche anda exactamente igual con ambos conectados como desconectados, por lo que deduzco que estan mal ambas cosas.

Acuso falta de potencia sobretodo en bajos, he llegado a meter primera y cambiar a segunda marcha en una cuesta y meter pedal y el coche no tener fuerza para subir la cuesta hasta que llegaba a 3000 rpm, como ahogado.

 

Como el vagcom no me daba averias pues he hecho esto y voilá.

 

Decir que el coche a partir de las 2.800-3000 vueltas ya si estira bien y anda "fino".

 

Mañana me llegare a la audi por ambas piezas y se las pondré, porque esta claro que el coche con ambos desconectados, deberia de fallar.

 

Al desconectar el caudalimetro si se me ha encendido una luz amarilla en el cuadro, el coche ha modificado el ralenti como 2 segundos y se ha puesto perfecto a 850-900 rpm.

 

Hace unos meses lo desconecte y el coche llego a pararse.

 

Que me podeis decir?

 

saludos

Editado por alvarott78

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Yo también ando con algún problema parecido, el ralenti era super inestable y me olía mucho a gasolina, limpie el caudalimetro y parece que lo del ralenti se ha estabilizado bastante pero he hecho unos logs y parece que algo anda mal, te aconsejo que le hagas unos logs en los canales 002,031,032,020,118 y 115 y los comparamos a ver si sacamos algo en claro.

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El coche a ralenti saca humo blanco y huele a gasolina mucho.

 

La lambda la cambie hace 1 año....en la diagnosis no da averia.

 

Puede venir de ahi casi todo,aunque la N75 y el caudalimetro también fallan por c*** ya que como digo los desconecto ambos y el coche anda igual.

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Si me permites la sugerencia, busca esas piezas por ebay o en alguna tienda de recambios, mira, yo por ejemplo compre las mismas cosas que tu y, aunque en mi caso es para el 1.8T del A4, pero creo que al menos la N75 y la lambda es la misma:

N75 por ebay, original con su caja de recambios originales y todo y grabada con el logotipo audi: 32€

Sonda lambda ngk con el conector: 85€

Un saludo.

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Vengo de la seat y:

 

50.85 euros la N75.

 

Le he dado la referencia de mi pieza (motor ajq igual que el del seat) y me da ese precio.

Le digo como es posible y me dice que me ha dado en la audi el precio de la referencia ANTIGUA.

 

Que la nueva es otra referencia y que cuesta 50 euros.

Le pregunto porque hace eso y se sonríe ......

Ya me entendéis.

Sólo hay ladrones por todos lados.

 

La referencia que monta mi coche es:

 

 

058906283C..........100 euritos

 

06A906283E referencia sustitución exactamente igual en la casa SEAT.... 50 euros.

 

El viernes me llega.

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Yo he pedido un caudalimetro nuevo a caudalimetrosMadrid 70€, con la referencia del mio TT 1.8T 225cv ref: 0 280 218 034 , estos días me llega ya os diré que tal va, se supone que tiene 1 año de garantía. El resto de cosas yo las miraría en alguna web de repuestos que seguro que te cuesta la mitad. La sonda Lambda por ejemplo en Oscaro cuesta 90 euros.

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El humo blanco con olor a gasolina y subida de 2 litros en la media del consumo y falta de potencia. ...creo que esta claro que el caudalimetro y la lambda están tocadas.

 

Y no da fallo con el vagcom.

Aunque puede ser bobinas y bujías pero cambie las bujías hará 20.000 kms.

 

Vamos a ver que pasa.

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El mio es 180 cv.

Tirar o no tirar.....pero es que meto primera y aceleró y sale como una tortuga a menos que deje embrague pisado a la mitad y salga picando embrague.

No es normal,desconectar la N75 y el caudalimetro y que el co che vaya igual.

 

Yo no lo veo muy normal por muy poco que tire hasta las 2500 vuektas

Publicado (editado)

Esto que comentas, es decir, que el coche no tiene bajos, osease, parece un atmosferico, si desconectas la N75 y el coche t funciona igual que con ella, es porque se produzca o no la derivacion de los gases de escape en la caracola de escape del turbo, este no sopla como es devido, para que me entiendas, un caso muy parecido tuve yo en el taller, y al final, desmonte el turbo y me encontre una buena raja en la caracola de escape, total turbo nuevo.

Un saludo, y esperemos que no sea eso

Editado por jmholgadog04
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Buenas noches.

 

He cambiado el caudalimetro por otro original BOSCH de intercambio.

 

El coche le he puesto la N75 y el caudalimetro nuevos, todo original.

 

El coche ha mejorado un poco,pero sigue igual.

 

Sin bajos (apartir de 2500 rpm el coche anda muy bien) ,consumo excesivo,humo blanco en ocasiones y ahora el ralenti en ocasiones se sube y baja solo, oscilando bastante.

 

El vagcom no da ningun fallo de ningun tipo.

 

He mirado la lambda con el vagcom y se ve como fluctuan sus valores,luego esta bien (ademas esta cambiada hace 1 año o menos)

 

No se ya si coger y comprar las bobinas y bujias nuevas.Las bujias el año pasado las cambie................100 eurazos las originales en la casa.

 

Veo que tiene un fallo electrico seguro,de ahi que oscile de esa manera a ralenti las revoluciones, esa falta de potencia y ese consumo excesivo.

 

Tendria que comprobar los inyectores ,pero no se donde enviarlos para que los comprueben.

 

Me tiene el coche hasta los c..............es

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Según cuentas a partir de 2500 vueltas el coche va perfecto y anta bien con lo que desecharia un problema de turbo, bujias, cables.

Yo pienso mas por centralita que gestiona mal esas primeras vueltas o los inyectores que esten sucios y a poco rendimiento vayan mal.

 

Pienso que podrías probar a echarle un producto Limpia-Inyectores de calidad como Krafft e irte a una autopista o carretera virada y darle caña de la de verdad,si así no se limpian y si ves que no mejora puedes liarte con las bobinas o con los propios inyectores.....La centralita lo último por costes.

 

saludos y suerte :good:

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