notraH Publicado 9 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2015 Hola compañeros, pues nada hace unos días que he noto un ruido distinto, suena en primera y segundo sobre todo cuando desacelero, al pasar por las 2000rpm el rudio se pone grave, en punto muerto no suena(creo que en punto muerto no entra el turbo) pienso que puede ser de la egr,porque antes al descalerar sonaba el pssss de descarga y ahora casi no suena, he sacado la egr y la he limpiado (tampoco estaba demasiado sucia la verdad) y me lo sigue haciendo, a ver si a alguien le ha pasado y puede ayudarme. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
notraH Publicado 12 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2015 Nadie tiene idea de que puede ser no? Tendré que llevarlo al taller a ver si simplemente es la egr o algún manguito.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.