juanmaone Publicado 9 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2015 Hola Acuatr-eros! Mi A4 B5 TDI 110 AFN`97 ha empezado a hacer rebotes en el embrague cuando salgo de parado en primera, sobre todo si salgo muy a ralentí, y claro, salgo dando tirones. Yo creo que poco a poco cada vez lo hace más, y da igual que esté frío o caliente. ¿Alguna teoría, por favor?. GRACIAS!!! Responder
jmholgadog04 Publicado 9 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2015 Pues todo apunta a bimasa a punto de romperse. Cuantos kilometros tiene el coche? Si en vez de salir solo con el embrague aceleras un poco el coche tambien lo hace? Responder
juanmaone Publicado 9 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2015 Hola jmholgadog04. Pues marca 213.000, y el propietario anterior asegura que cambió el embrague no hace mucho. Si acelero un poco al salir va bien, pero si me paso acelerando vuelve a hacerlo. Responder
jmholgadog04 Publicado 9 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2015 Aunque cambiaran el embrague, lo mas probalbe es que solo cambiaran el kit de embrague, es decir, el disco de embrague, el cojinete y la prensa, pero el volante motor bimasa, no lo cambiarina, y probablemente es lo que te esta provocando esos temblores. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.