nabego Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Bueno tengo entendido que los b7 con cambio multi en modo secuencial llevan 7 velocidades, en cambio en el b6 lleva 6 velocidades, ¿se puede reprogramar para ponerle las 7 velocidades al b6? Un saludo a todo el foro. Responder
zx81 Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Yo casi no lo uso en manual, practicamente nunca, pero me interesa el tema, más que el tema de las velocidades, actualizar el software al que llevan los B7, que creo que está más depurado. Saludos Responder
jlm Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Hola, a mi también me interesaría saber sobre el tema... Saludos, Responder
Spiff Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Hola Segun la documentacion tecnica del multitronic, la centralita está preparada para futuras actualizaciones de software. Otra cosa es que los del conce lo hagan o quieran hacer. <_< O pasen de complicaciones. Yo creo que si se les pide lo tendrían que hacer. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.