tete23 Publicado 9 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2015 Buenas... Hoy he visto un q3 nuevo a estrenar con las llantas mega brillantes lógico y ahí va la pregunta tonta, si algún día tengo tiempo y ganas querría limpiar la llanta por dentro, quitándola los tornillos Claro , no se le da un aspecto impresionante y no ver el Negro ese tizón... Se que hay productos y gente que lo hace pero en nuestros coches luego no habrá que hacer alineaciones ni nada por el estilo no? Saludos Responder
multi2.8 Publicado 9 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2015 Yo le doy con limpia llantas 5 min antes lo dejo actuar. Y luego con la postola a presion y wuedan muy bien. Y si quieres rizar el rizo a mano con un paño limpio despues. Responder
Torvic Publicado 9 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2015 Yo alguna vez , estropajo en mano y fairy... hablamos de darle por dentro..ahh yo no desmonto..me tiro al suelo y a sudar..eso si..quedan nuevas.. Responder
raulmunoz Publicado 9 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2015 Lo mejor es con un limpia llantas y un cepillo para llantas se frota y no es necesario desmontar la llanta. Si tienen mucha suciedad repetir unas cuantas veces y listo. Por cierto no vale cualquier limpiallantas el bueno es uno de la marca Sonax, en youtube teneis videos xa ver como actua se keda de color purpura pasados unos minutos y se puede dejar un buen rato pues no continiene acidos y no ataca a las llantas. Responder
tete23 Publicado 10 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2015 Que dios me libre de tirarme al suelo a limpiar las llantas y ponerme perdido y mira que me gusta hacer cosas al coche, probare con el liquido y pistola a presión Pero si me animo a quitarlas , luego no habrá problema con alineación no? Responder
Torvic Publicado 10 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2015 Que dios me libre de tirarme al suelo a limpiar las llantas y ponerme perdido y mira que me gusta hacer cosas al coche, probare con el liquido y pistola a presión Pero si me animo a quitarlas , luego no habrá problema con alineación no? Bueno cuando la gente se echa la siesta pues yo que soy culo inquieto me pongo a hacer cosas como esas [emoji23] Responder
Ocio Publicado 10 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2015 Que dios me libre de tirarme al suelo a limpiar las llantas y ponerme perdido y mira que me gusta hacer cosas al coche, probare con el liquido y pistola a presión Pero si me animo a quitarlas , luego no habrá problema con alineación no? Bueno cuando la gente se echa la siesta pues yo que soy culo inquieto me pongo a hacer cosas como esas [emoji23] Yo antes lo solia hacer... pero ahora los años "pesan más" y eso que de los 60 kilos no paso, 1'72.... jajaja muy bueno lo de la siesta torvic. Responder
Torvic Publicado 10 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2015 Que dios me libre de tirarme al suelo a limpiar las llantas y ponerme perdido y mira que me gusta hacer cosas al coche, probare con el liquido y pistola a presión Pero si me animo a quitarlas , luego no habrá problema con alineación no? Bueno cuando la gente se echa la siesta pues yo que soy culo inquieto me pongo a hacer cosas como esas [emoji23] Yo antes lo solia hacer... pero ahora los años "pesan más" y eso que de los 60 kilos no paso, 1'72.... jajaja muy bueno lo de la siesta torvic. A ti te hace gracia pero mis colegan hacen todos el mismo gesto con la cabeza " ladean de un lado a otro" [emoji85] Responder
gonchito Publicado 11 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2015 Pues yo soy de los que aprovecho si puedo a echar la siesta, pero media hora, y muy pronto.....asi me queda toda la tarde para hacer cosillas. Las llantas le suelo dar con liquido limpia llantas que hay en las pistolas de las gasolineras y luego agua a presion, y también con limpia platas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.