Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas... Hoy he visto un q3 nuevo a estrenar con las llantas mega brillantes lógico y ahí va la pregunta tonta, si algún día tengo tiempo y ganas querría limpiar la llanta por dentro, quitándola los tornillos

Claro , no se le da un aspecto impresionante y no ver el

Negro ese tizón... Se que hay productos y gente que lo hace pero en nuestros coches luego no habrá que hacer alineaciones ni nada por el estilo no?

Saludos

Publicado

Yo le doy con limpia llantas 5 min antes lo dejo actuar. Y luego con la postola a presion y wuedan muy bien. Y si quieres rizar el rizo a mano con un paño limpio despues.

Publicado

Lo mejor es con un limpia llantas y un cepillo para llantas se frota y no es necesario desmontar la llanta. Si tienen mucha suciedad repetir unas cuantas veces y listo. Por cierto no vale cualquier limpiallantas el bueno es uno de la marca Sonax, en youtube teneis videos xa ver como actua se keda de color purpura pasados unos minutos y se puede dejar un buen rato pues no continiene acidos y no ataca a las llantas.

Publicado

Que dios me libre de tirarme al suelo a limpiar las llantas y ponerme perdido y mira que me gusta hacer cosas al coche, probare con el liquido y pistola a presión

Pero si me animo a quitarlas , luego no habrá problema con alineación no?

Publicado

Que dios me libre de tirarme al suelo a limpiar las llantas y ponerme perdido y mira que me gusta hacer cosas al coche, probare con el liquido y pistola a presión

Bueno cuando la gente se echa la siesta pues yo que soy culo inquieto me pongo a hacer cosas como esas [emoji23]
Publicado

Bueno cuando la gente se echa la siesta pues yo que soy culo inquieto me pongo a hacer cosas como esas [emoji23]

Yo antes lo solia hacer... pero ahora los años "pesan más" y eso que de los 60 kilos no paso, 1'72.... jajaja muy bueno lo de la siesta torvic.

Publicado

Yo antes lo solia hacer... pero ahora los años "pesan más" y eso que de los 60 kilos no paso, 1'72.... jajaja muy bueno lo de la siesta torvic.

A ti te hace gracia pero mis colegan hacen todos el mismo gesto con la cabeza " ladean de un lado a otro" [emoji85]
Publicado

Pues yo soy de los que aprovecho si puedo a echar la siesta, pero media hora, y muy pronto.....asi me queda toda la tarde para hacer cosillas.

Las llantas le suelo dar con liquido limpia llantas que hay en las pistolas de las gasolineras y luego agua a presion, y también con limpia platas.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.