aalvarito1972 Publicado 9 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2015 Hola pues eso trasteando con el vagcom se me quedaron las luces del abs y esp encencidas. Me da este fallo: 01486 System funtion test Activated 35-00-- No tengo manera de quitarlo del cuadro y con el vagcom lo borro pero siguen las luces encendidas Q hago ahora?eso me pasa por gil***ichi Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DonVito4ever Publicado 9 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2015 Nada grave...tienes que terminar el test de abs que iniciaste y finalizaste mal, ya fuese cerrando el programa o saliendo de la centralita Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aalvarito1972 Publicado 10 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2015 Grscias don vito y como se hace eso? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.