luens Publicado 9 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2015 Hola, Tengo una gran duda tengo un motor AGU (1.8t 150cv) y lo queria convertir en un motor APY (1.8t 210cv o superior) Se podria convertir poniendole todas las piezas que necesita el motor AGU como son los colector de admision, colector de escape, arbol de levas, turbo etc. para poder ponerlo a un chasis de un Audi s3 del mismo año???? Gracias un saludo. Responder
PapiA3 Publicado 9 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2015 Hola, Tengo una gran duda tengo un motor AGU (1.8t 150cv) y lo queria convertir en un motor APY (1.8t 210cv o superior) Se podria convertir poniendole todas las piezas que necesita el motor AGU como son los colector de admision, colector de escape, arbol de levas, turbo etc. para poder ponerlo a un chasis de un Audi s3 del mismo año???? Gracias un saludo. Yo en eso no te puedo ayudar, lo que podrias hacer, es meterle ese motor con una repro y turbo mas grande, por lo menos lo pondras a 200 caballos o mas, y asi no te lias mucho la manta a la cabeza, saludos Responder
PapiA3 Publicado 9 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2015 Hola, Tengo una gran duda tengo un motor AGU (1.8t 150cv) y lo queria convertir en un motor APY (1.8t 210cv o superior) Se podria convertir poniendole todas las piezas que necesita el motor AGU como son los colector de admision, colector de escape, arbol de levas, turbo etc. para poder ponerlo a un chasis de un Audi s3 del mismo año???? Gracias un saludo. Yo en eso no te puedo ayudar, lo que podrias hacer, es meterle ese motor con una repro y turbo mas grande, por lo menos lo pondras a 200 caballos o mas, y asi no te lias mucho la manta a la cabeza, saludos si tienes un motor donante, a lo mejor puedes meterle, el turbo del S3, los injectores, y la repro, solo tendras que gastarte algo de pasta en la repro, hablo si tienes un motor de S3 roto Responder
luens Publicado 10 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2015 Hola, gracias por contestar. De momento no voy hacer nada hasta que sepa bien si se puede hacer la lokura que quiero o tengo que comprar un motor S3. Si llega el caso de que pudiera contar con fotos de toda la restauracion. Un saludo Responder
Caniho Publicado 10 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2015 Cambiar motor es una tontería,con un k03s que es P&P (contando con que no lo lleve tu motor ya) inyectores,si acaso bomba de gasolina y electrónica,con el IC de serie veras unos 200cv,si montas ic puedes llegar a unos 225cv con una buena electrónica. Un saludo. Responder
Alonzo M. Publicado 10 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2015 Si tienes un motor donante seria lo mejor cambiarlo, pero hacer una conversión es trabajoso, el AGU es un buen motor con un turbo K03s, yo prefiero hacerle la repro con las modificaciones básicas que llevan este motor y ganaras muchos CVs, sin meterte con líos de compatibilidad de una conversión. Responder
luens Publicado 10 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2015 Ok mas o menos entiendo lo que me decis lo que pense es lo mas dificil y costoso. Lo mejor una buena repro y que piezas le pondriais a mayores como intercooler, turbo nuevo, filtro de pontecia etc si pudierais explicarme ya que me gustaria tener una opinion de alguien que sabe mas que yo del asunto no vaya a ser que compre y compre y no sirva para nada. Vamos si me lo explicas como a un niño mejor jejejejejejejejeje Responder
Caniho Publicado 10 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2015 Filtro de potencia no,lo que necesitas es inlet,caudalimetro caja y eso de S3 o cupra R,tienen mayor diámetro y no hay problema para itv,pero como digo para montar todo hay que ajustar electrónica. Responder
Alonzo M. Publicado 10 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2015 Serian filtros K&N, tuberías de admisión y recirculación de gases en silicona, downpipe y catalizador de alto flujo OBDII, tramo de escape con resonador final de alto flujo recto, bujías de eridium en NGK con nivel térmico #7, Intercooler de S3, cambio de bobinas, DV forge 007 o 008, manguitos de silicona en la N75, todo eso como algo básico para resistir la repro en stage #1 o #2, ya habrá mas detalles en el buscador. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.