coupero Publicado 10 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2015 Muy buenas compañeros,que os parece si organizamos una concentración de audis coupes y luego una subida si quereis por la sierra de Madrid Responder
moreno100 Publicado 24 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 (editado) Te lo muevo a quedadas y eventos. Otra cosa, sólo quieres organizarla para los Coupé?, no sé, creo que así estas limitando bastante la quedada... Saludos. Enviado desde mi GT-I9060I Editado 24 de Agosto del 2015 por moreno100 Responder
alexbuiciuc Publicado 30 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2015 (editado) Oye amigo que pasa los berlina no existen? jajaja :db: Editado 30 de Agosto del 2015 por alexbuiciuc Responder
Jaramago Publicado 1 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2015 Yo tengo un berlina y si hacéis una quedada de clásicos estaría interesado. Responder
moreno100 Publicado 2 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2015 Más adelante se organizará una. Se pondrá un post nuevo. Estáis todos invitados. Enviado desde mi GT-I9060I Responder
Tzintze Publicado 6 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2015 Más adelante se organizará una. Se pondrá un post nuevo. Estáis todos invitados. Enviado desde mi GT-I9060I agradecería si cuando esté fijada fecha me la pasais por MP y me entero antes dado que no entro tanto en este subforo Responder
coupero Publicado 8 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2015 alfinal vamos a hacer una kedada con nuestros clasicos en el Juan CAlos I o no compañeros Responder
joser Publicado 10 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2015 siiiiii Responder
MorgarV6 Publicado 3 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2015 Buenos días, Os informo que este domingo 6 de diciembre atraves de unos grupos de ********* se a quedado en kinepolis para clásicos, a las 10 de la mañana para quien quiera pasarse. Responder
atakaquino Publicado 3 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2015 Gracias Angel por la info, se intentara estar por allí. Responder
MorgarV6 Publicado 3 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2015 Me encantaría verte. Un saludo Responder
moreno100 Publicado 3 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2015 Yo lo intentaré, pero no lo puedo confirmar. Depende... Hoy he recibido los faldones laterales o taloneras del Alfa y quiero instalarlas. Ya veremos, si no trabajo el sábado y tengo tiempo de montarlas, me acerco, pero si curro el sábado, el domingo lo aprovecharé para instalarlas. Un saludote! Enviado desde mi GT-I9060I Responder
MorgarV6 Publicado 3 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2015 David yo si que voy porque libro, si vas podemos quedar para ir juntos. Yo volveré a comer a casa. Responder
moreno100 Publicado 4 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2015 David yo si que voy porque libro, si vas podemos quedar para ir juntos. Yo volveré a comer a casa. Angel, si voy finalmente, te llamo o te envio un ********* y quedamos, pero todavia no lo sé fijo. Un saludo, compi. Responder
sabi Publicado 4 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2015 ¿¡QUE!? Hay que avisar con antelacion. Con la ganas que tengo de kdd y de juntarnos y a nuestros cacharros. Para la siguiente tendra que ser... Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.