moreno100 Publicado 28 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2015 por dios subir alguna foto mas de ese coupé rat raod. sabeis que me gusta mucho ese estilo. me alegro que os lo habéis pasado bien. con los coches es difícil pasarse lo mal. La verdad es que le iba a hacer fotos porque me acorde de ti y sabia que te llamaría la atención. Es de una chica ese Coupé. Saludos! Responder
lagarto Publicado 28 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2015 Queremos ver mas fotossss. Enhorabuena por esas quedadas Responder
lagarto Publicado 29 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2015 Queremos ver mas fotossss. Enorabuena por esas quedadas Responder
nitro69 Publicado 1 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2016 Ese coupé se merecía alguna foto mas. Responder
diego160 Publicado 10 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2016 Pero bueno cab***cetes, como no avisais de la quedada?jejej con las ganas que tenemos de veros a todos,ya decía yo que estabais muy paraos con las quedadas,me pondré a ver las fotos ahora jeje un saludo a todos y un abrazo enorme Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
moreno100 Publicado 10 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2016 Pero si éramos cuatro gatos!, fue una quedada improvisada, colega. Saludos. Enviado desde mi P2 Responder
diego160 Publicado 10 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2016 Pero si éramos cuatro gatos!, fue una quedada improvisada, colega. Saludos. Enviado desde mi P2 Ya bueno eso es lo malo que no fue una de las buenas jejej,pero bueno... a ver si en la próxima nos podemos ver.un saludo compi Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
MorgarV6 Publicado 11 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2016 Hola Diego, tranquilo que cuando se haga una te llamaré, esta fue una visita fugaz, aunque tu Eres capaz de venir. Si no hacen ninguna en breve ua organizare una yo. Un abrazo Responder
jmte Publicado 17 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2016 Yo me apuntaría a una quedada por Madrid. Que me acabo de hacer con el s2 y quiero conocer compañeros de fatiga jeje Responder
Jaramago Publicado 21 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2016 Hola Diego, tranquilo que cuando se haga una te llamaré, esta fue una visita fugaz, aunque tu Eres capaz de venir. Si no hacen ninguna en breve ua organizare una yo. Un abrazo Yo me apunto cuando decidas hacer una quedada. Avísame por privado que últimamente estoy muy desconectado del foro un saludo tío. Responder
coupero Publicado 21 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2016 yo tambien me apunto a una kedada,y dondede hay que apuntarse para ell grupo de whassap Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.