Jump to content

caja de cambios multitronic


Juarmax

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Tengo un amigo con un a5 2.7 tdi 190 cv multitronic del 2008 al que se le ha roto la caja de cambios.

Le han dado un presupuesto para repararla de dos mil y pico euros pero casi mejor prefiere comprar una reconstruida.

Conoceis algún sitio para comprar una caja de cambios a buen precio?

 

Gracias

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De donde eres ? En Madrid hay uno muy bueno que repara cajas de cambio pero te aviso... no hay recambio para la multitronic. La cadena la fábrica audi y no la vende suelta. La única manera es poner una china y no es que sea la mejor opción.

Si la cadena esta bien te recomiendo que llames a cambauto en pinto Madrid. Alexis es un experto en cambios y te aseguro que no intentará timar te como en la mayoría de los sitios.

Creo recordar que una reparación son 1700 pero no lo se.

Que se le ha jodido a tu amigo del cambio ? Que error le da ? Seguro que se le ha roto el cambio ? Miran que hay mucho timo. A mi me.intentaron timar diciendo que estaba jodido y 3000mil de reparación.

Puede ser otra cosa

Mi recomendación es que hables con alexis y le contéis que le pasa al coche y si podéis llevarlo mejor que mejor.

Cualquier cosa me dices.

916 92 73 94

http://www.cambauto-alexis.com/

Yo no me fiaría de otro.

Editado por tritazepam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.