zamoreitor Publicado 10 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2015 Buenas! Después de meses de trillado del mercado de segunda mano. He encontrado un A4 facelift del 212 de ocasión 2.0 143cv con 2 años de garantía SelectionPlus peeeeeero procede de Europcar. Tiene 75.000km. Iluminadme porque ando bastante indeciso. Gracias!!! Responder
zamoreitor Publicado 10 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2015 Quería poner 2012 Responder
TXELU30 Publicado 10 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2015 (editado) No, de alquiler no lo compres ni de broma! No conozco ni un solo coche decalquiler q haya sido tratado ni de lejos decentemente. Yo seguiría buscando, hay A4 a patadas y ahora q sale el B9, los habrá mas baratos. Un saludo y suerte Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk Editado 10 de Agosto del 2015 por TXELU30 Responder
zamoreitor Publicado 10 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2015 La verdad es que puesto a elegir prefiero que sea procedente de un Renting fiable. Pero la duda me hace preguntaros. Gracias TXELU30 Responder
Grial Publicado 10 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2015 Estoy con Txelu, ni loco me quedaría con un coche que viene de alquiler... Y de renting, uhmmm, me lo pensaría dos veces... Es evidente que el de alquiler no habrá sido tratado como se merece, y el de renting, igual sí, pero el hecho de saber que el coche "no va a envejecer contigo" hace que tampoco lo trates como correspondería... Como también ha dicho Txelu, si quieres un B8 ahora es el momento, con la llegada del B9 tienen que salir a la calle muchos B8 de gerencia, km 0 de Audi Selection, e incluso ofertas de unidades nuevas que les queden en stock. Busca bien, porque tienes números para poder encontrar alguna que otra ganga. Saludos, Responder
santicastro Publicado 10 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2015 Yo me acabo de pillar uno procedente de renting tambien del 2012, me da confianza pensar que fue siempre a taller oficial y que los kms generalmente son de carretera y autopista, lo que conlleva que el coche no sufra, Ademas por casualidad encontre el coche nada mas bajar del camion que lo traia, de hecho el vendedor ni me lo queria mostrar porque no estaba "adecentado" pero lo probe, vi que estaba impecable y la garantia de un año en cualquier conce me convencio. Espero no arrepentirme porque tanto a la parienta como a mi nos enamoro nada mas verlo, jajaja. Responder
asanchezb Publicado 10 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2015 Yo tampoco me lo compraría procedente de flota de alquiler, en general no se tratan bien. Saludos. Responder
jorgeevb Publicado 10 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2015 Alquiler ni loco... Responder
andytheboss Publicado 10 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2015 Esto, como todo, depende de lo que te ahorres. Mira en el post de "Pedidos Confirmados" los precios que se están manejando. Mira también en segunda mano. ahora mismo hay mil posibilidades. Responder
Mikel Vitoria Publicado 11 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2015 Buff, yo tampoco te aconsejo que compres uno de alquiler, he visto de todo con ellos, mira algo más que ahora tienes que tener buenas ofertas en coches que no hayan pasado por tantas manos como uno de alquiler. Responder
kolditz25 Publicado 11 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2015 Me sumo a la opinión generalizada; de alquiler no me compro un coche (a no ser que me lo den "regalado").Y los de renting, ufff. De todo hay, pero lo siento. Es que un segunda mano, o conozco al conductor o te la juegas. Llamarme viejo. S2. Responder
son120282 Publicado 11 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2015 Para nada. En el trabajo cojo bastantes coches de renting y ninguno de nosotros ha tratado bien ninguno. Subiendo encima de aceras, metiéndonos donde no deberíamos.... Ahora los b8 por menos de 30.000€ los tienes nuevos ya que se lo quitan de encima por el nuevo modelo B9. Responder
Aquelarre Publicado 11 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2015 De que presupuesto estamos hablando...? Desde luego lo que viene de alquiler nunca acaba de dar confianza Yo me he hecho con un selection plus proveniente de Audi empleados (no alquiler) por 27.600€ Tendiría a coincidir con los demás que a la salida del B9 debería haber más que suficientes coches que elegir sin arriesgarse a coger uno de procedencia que no te convenza Y aún más si buscar el motor 143-150cv Si te fueras a motorizaciones menos habituales que hay menos complicado Responder
zamoreitor Publicado 11 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2015 Pues esperaba recibir ayuda pero no tanta!! Me acaba de salir un renting de empresa confirmado por 800€ más. Y creo que va a ser ese el que adquiera. Por lo tanto..creo que si lo pruebo Responder
Faceman Publicado 12 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2015 Me imagino que por lo general un coche de renting o alquiler no se trata todo lo bien que uno quisiera. Tienes que valorar los dos años de la garantía Selection Plus y que cualquier cosa que le salga se la puedes reparar en garantía. Personalmente cuando he cogido algún coche de alquiler lo he tratado mejor que el mío, que ya es decir, las cláusulas por desperfectos son leoninas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.