Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola foreros , necesitaria ayuda con el cuadro de instrumentos del coche , he mandado a reparar la pantalla del fis monocromo porque no funcionaba , el caso es que la han cambiado y la monto y sigue sin funcionar , necesitaria saber cual es el pin del cuadro que alimenta el fis , y si lo hubiera la ubicación del fusible , muchas gracias , lo buscaria yo pero no tengo el elsawin

Publicado

A q te refieres con que no funciona?

Tiene lineas muertas, o directamente ni se ilumina, o se ilumina pero no da informacion alguna.

Obviamente no lleva fusible, y el pin, en el cuadro no lleva un pin dedicado a la pantalla, el fis saca la informacion de la propia placa base del cuadro a traves de la conexion.

Por casualidad, has probado a encenderla en el boton que hay en la maneta de limpia, el boton de abajo de reset si lo pulsas brevemente apaga y enciende la pantalla.

Un saludo

Publicado

La pantalla se ilumina pero no sale nada en ella , he probado de darle al botón y no hace nada , me estraña que no funcione porque la acaban de poner nueva , envie el cuadro entero a reparar y sigo igual que estava por eso pregunto por los pines para mirar si el cable de alimentación esta roto o para reclamar que la arreglen bien, en todo caso quiero asegurarme porque tampoco estoy seguro del todo

Publicado

Claro, los FIS normalmente fallan con que empiezan a perder pixeles, y al ser un fallo comun, ni comprueban lo que tiene, simplemente quitan a pantalla vieja, sueldan la nueva, prueban que se ilumine bien y se acabo.

Posiblemente tu problema venga del propio cuadro, y haya que repararlo.

De todas formas, puedes sacar el cuadro y comprobar que el conector que esta en la mitad del cuadro tenga todo su pineado bien

Un saludo

Publicado

Ya lo he comprobado con el que reparo el cuadro , pero me parece que el fallo viene de la maneta del ordenador abordo que esta a mano derecha , no sale ningún error en el vag , solo pone que el modulo 16 , smls esta mal codificada , pero ya hemos probado todas las codificaciones posibles y nada , tengo otra maneta para probar y cuando tenga 1 horita la cambio y digo el que por si le pasa ha alguien mas

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.