Alvaro 84 Publicado 10 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2015 Hola foreros , necesitaria ayuda con el cuadro de instrumentos del coche , he mandado a reparar la pantalla del fis monocromo porque no funcionaba , el caso es que la han cambiado y la monto y sigue sin funcionar , necesitaria saber cual es el pin del cuadro que alimenta el fis , y si lo hubiera la ubicación del fusible , muchas gracias , lo buscaria yo pero no tengo el elsawin Responder
jmholgadog04 Publicado 10 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2015 A q te refieres con que no funciona? Tiene lineas muertas, o directamente ni se ilumina, o se ilumina pero no da informacion alguna. Obviamente no lleva fusible, y el pin, en el cuadro no lleva un pin dedicado a la pantalla, el fis saca la informacion de la propia placa base del cuadro a traves de la conexion. Por casualidad, has probado a encenderla en el boton que hay en la maneta de limpia, el boton de abajo de reset si lo pulsas brevemente apaga y enciende la pantalla. Un saludo Responder
Alvaro 84 Publicado 10 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2015 La pantalla se ilumina pero no sale nada en ella , he probado de darle al botón y no hace nada , me estraña que no funcione porque la acaban de poner nueva , envie el cuadro entero a reparar y sigo igual que estava por eso pregunto por los pines para mirar si el cable de alimentación esta roto o para reclamar que la arreglen bien, en todo caso quiero asegurarme porque tampoco estoy seguro del todo Responder
Alvaro 84 Publicado 10 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2015 Lo envie y dije que la pantalla no funcionaba y directamente la han cambiado y me han devuelto el cuadro , pero la gracia ha valido 260 € y no me ha servido de nada Responder
jmholgadog04 Publicado 10 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2015 Claro, los FIS normalmente fallan con que empiezan a perder pixeles, y al ser un fallo comun, ni comprueban lo que tiene, simplemente quitan a pantalla vieja, sueldan la nueva, prueban que se ilumine bien y se acabo. Posiblemente tu problema venga del propio cuadro, y haya que repararlo. De todas formas, puedes sacar el cuadro y comprobar que el conector que esta en la mitad del cuadro tenga todo su pineado bien Un saludo Responder
Alvaro 84 Publicado 10 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2015 Lo comprobaré muchas gracias por el aporte Responder
Alvaro 84 Publicado 13 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2015 Ya lo he comprobado con el que reparo el cuadro , pero me parece que el fallo viene de la maneta del ordenador abordo que esta a mano derecha , no sale ningún error en el vag , solo pone que el modulo 16 , smls esta mal codificada , pero ya hemos probado todas las codificaciones posibles y nada , tengo otra maneta para probar y cuando tenga 1 horita la cambio y digo el que por si le pasa ha alguien mas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.