loren27x Publicado 10 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2015 Hola a todos a ver si sabéis si venden las tapas sueltas? Voy a pillar la pintura volico para la consola central y quería poner los del b7 con el plateado, para dejar todo nuevo Responder
Argentum Publicado 10 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2015 Se vende todo entero, no las venden las tapas sueltas. Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2015 la parte plateada/negra se puede desmontar con mucha facilidad y pintarla, si tienes tus tapas bien, claro. Responder
Shadax Publicado 11 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2015 la parte plateada/negra se puede desmontar con mucha facilidad y pintarla, si tienes tus tapas bien, claro. Pues eso está interesante... Cómo se puede pintar la línea en cromado? Responder
loren27x Publicado 11 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2015 Y el eso? Como haces Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 Si quitais una tapa y la veis por su parte trasera, ya sabreis de lo que hablo. Es muy sencillo, ya lo vereis. En mi caso lo que hice fue desmontarlas y ponerle las cromadas, porque mis tapas estaban mejor que las del donante. Desde mi CPD Responder
loren27x Publicado 18 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 Y el del esp? Lo de pintarlo en cromo supongo que habrá algún spray Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2015 Todas salen del mismo modo. Si, existen sprays efecto cromo, dale antes una imprimacion para plasticos. Desde mi CPD Responder
Argentum Publicado 20 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2015 Los originales no son cromados como tal, más bien plateados, aluminio mate. Es cierto que la moldurilla esa sale por detrás, no me había fijado yo Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2015 Claro que no son cromados como tal, sino simil cromo porque mate no son. Desde mi CPD Responder
loren27x Publicado 22 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2015 Bueno pues hoy me he puesto a ello ,he comprado un spray parecido al cromo ,he quitado la tapa del tarjetero y del posavasos bastante facil pero el del esp no soy capaz , he sacado el interruptor entero y no hay manera de quitar la tapitas, alguien me echa una mano... Responder
Argentum Publicado 22 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2015 Con much maña sale. Yo la saqué para restaurarlos y repintarlos. Responder
loren27x Publicado 22 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2015 La tapa del esp es la que no consigo quitar y me da cosa jod**lo, es nuevo Responder
loren27x Publicado 22 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2015 Ya he sacado la tapa del esp , y la broma es que no va como las otras la tira a pintar en este va todo junto Responder
tojamau Publicado 22 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2015 Pon una foto del resultado, el ESP tocara comprarlo cormado Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.