taboadela Publicado 10 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2015 Buenas tardes, estoy pensando en comprar un AUDI A1 SPORTBACK gasolina - el motor de 3 cilindros - no se si lo probo alguno de vosotros ?? en la prensa lo ponen bastante bien pero no me fio...... - sobre todo con las ll17 del adrenalin ¡¡¡¡¡ - si alguno que lo tenga puede comentar como va ?? -gracias Responder
jmholgadog04 Publicado 11 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2015 Hombre, no se que motor estas pensando, pero hay un 1.0 TFSI 3 cilindros que desarrolla unos 250cv, de potencia vas a andar sobrado, y montado sobre un A1, el coche no tiene que andar, tiene que volar :db: Ahora bien, cuanto duraran esos pistones, o esos segmentos, o esa culata, teniendo una relacion de compresion mas casi como la de un diesel???? Saludos Responder
Chiripa's Publicado 11 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2015 Hombre, no se que motor estas pensando, pero hay un 1.0 TFSI 3 cilindros que desarrolla unos 250cv, de potencia vas a andar sobrado, y montado sobre un A1, el coche no tiene que andar, tiene que volar :db: Ahora bien, cuanto duraran esos pistones, o esos segmentos, o esa culata, teniendo una relacion de compresion mas casi como la de un diesel???? Saludos El 1.0 TFSI creo que está alrededor de los 100 CV, 250 dudo mucho que pueda desarrollar. Responder
jmholgadog04 Publicado 12 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2015 Hombre, no se que motor estas pensando, pero hay un 1.0 TFSI 3 cilindros que desarrolla unos 250cv, de potencia vas a andar sobrado, y montado sobre un A1, el coche no tiene que andar, tiene que volar :db: Ahora bien, cuanto duraran esos pistones, o esos segmentos, o esa culata, teniendo una relacion de compresion mas casi como la de un diesel???? Saludos El 1.0 TFSI creo que está alrededor de los 100 CV, 250 dudo mucho que pueda desarrollar. En el A1 no conozco las motorizaciones, pero los hay Un saludo Responder
Bichurro Publicado 24 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 Hola, al ser Audi se supone que debe ir bien, pero por definición se me antoja no equilibrado como un 4 ó un 2, ya puestos, ahora con el asunto de abaratar y economizar pues se hacen. Yo personalmente no me gastaría el dinero en un Premium para tener un 3 cilindros, lo comprendo en grupo PSA Citroen-Peugeot, Toyota y vehículos generalistas como gustan decir con superioridad en la Audi, es muy posible que sea derivado del motor del, up de vw, seat mii o skoda citigo un 999cc con doble árbol de levas en cabeza, que he probado uno de ellos y van muy decentes, pero para un Premium y con más kg pues... yo que se, a mi que me toquen la cilindrada para menor consumo y mayor eficiencia, lo he hecho, vamos, pero ya caer en un 3cl.. al final terminaremos con el motor de la podadora de césped con un turbito. Es mi opinión personal evidentemente y que nadie se pueda molestar en ningún caso. Saludos Responder
Chiripa's Publicado 24 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 Hola, al ser Audi se supone que debe ir bien, pero por definición se me antoja no equilibrado como un 4 ó un 2, ya puestos, ahora con el asunto de abaratar y economizar pues se hacen. Yo personalmente no me gastaría el dinero en un Premium para tener un 3 cilindros, lo comprendo en grupo PSA Citroen-Peugeot, Toyota y vehículos generalistas como gustan decir con superioridad en la Audi, es muy posible que sea derivado del motor del, up de vw, seat mii o skoda citigo un 999cc con doble árbol de levas en cabeza, que he probado uno de ellos y van muy decentes, pero para un Premium y con más kg pues... yo que se, a mi que me toquen la cilindrada para menor consumo y mayor eficiencia, lo he hecho, vamos, pero ya caer en un 3cl.. al final terminaremos con el motor de la podadora de césped con un turbito. Es mi opinión personal evidentemente y que nadie se pueda molestar en ningún caso. Saludos Toda la razón, hice bien en comprarme el a1 hace un tiempo, porque si lo tuviera que hacer ahora con un tdi de 3 cilindros creó que miraría otras opciones. Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk Responder
juanchu69 Publicado 24 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 Dicen que va bien el tres cilindros y que no vibra y tal por la tecnología que lleva. Pero digo yo que si ponen esa tecnología y además un cilindro mas (cuatro) el motor irá mucho mejor. En mi caso con el 1,2 voy sobrado pero si hubiese sido un tres cilindros hubiera buscado otro motor o modelo. Ojo, y no digo que vaya mal el a1 con tres cilindros ( no lo he probado).Pero otros coches en que he subido con tres cilindros no me han gustado. Ya digo, si con tres va bien, con cuatro mejor y así sucesivamente. Estoy esperando al de tropecientos mil cilindros para pillarme uno. Jajajaja. Responder
tiomiguel Publicado 28 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2015 ¿alguien ha probado o tiene el tres cilindros gasolina? Responder
Santi Pacheco Publicado 5 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2015 Hola, yo llevo un mes con el 1.4 TDI Ultra diésel, y me lo compré porque va mejor que el anterior 1.6 de 4 cilindros. No lo digo por decir, sino porque he probado los dos porque he trabajado en Audi. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
mmgragera Publicado 8 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2015 Hola, yo llevo un mes con el 1.4 TDI Ultra diésel, y me lo compré porque va mejor que el anterior 1.6 de 4 cilindros. No lo digo por decir, sino porque he probado los dos porque he trabajado en Audi. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Tiene razón el compañero. Yo tengo el 1.6 todo de 90cv repro y debo reconocer que este 3 cilindros diésel me ha sorprendido como anda. No parece un tres cilindros. Y no suena a tres cilindros. La cosa a avanzado mucho desde los primeros 3cl. Y también he probado el 1.0TFSI de gasolina, 3cl y 95cv y digo lo mismo. Va mejor que el 1.2TFSI anterior. Responder
frank zappa Publicado 29 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 Mi mujer acaba de estrenar un A1 con este motor, y puedo deciros que es un prodigio de suavidad. El motor empuja fuerte desde muy abajo y al ser de par constante los 95 caballos se notan en el repris, en fin creo que hemos acertado. Tambien es interesante el hecho de que por tener las emisiones muy bajas los impuestos y el seguro son sensiblemente más economicos. Responder
josse_A1 Publicado 30 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2015 Ese comentario que he leído de en un Audi un 3 cilindros sobra, que para eso irse a un generalista, si bra. Mini también monta tres cilindros en su gama once y cooper ambos con turbo y van mucho mejor que los s anteriores cuatro cilindros que tenía. Audi no iba a ser menos en sumarse a la moda anti consumos y decir que van muy finos, el 3 cilindros que más se nota de los que he probado en el mercado es el que monta Fiat en su 500, ese sí que vibra a bajas vueltas. Responder
Pastanaga Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 Si pero creo que ahora es incluso mas caro el 3 que lo que valia el 4.... Menos por mas? Y ojo, yo no los he provado pero el coste de fabricacion ha de ser menor por narices. Responder
tiomiguel Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 Sinceramente. sigo son ver claro el 1.0 de tres cilindros. No dudo que consuma menos que el 1.2 pero dudo mucho que tenga las prestaciones y silencio del 1.2 Responder
Alfa159 Publicado 8 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2015 Ese comentario que he leído de en un Audi un 3 cilindros sobra, que para eso irse a un generalista, si bra. Mini también monta tres cilindros en su gama once y cooper ambos con turbo y van mucho mejor que los s anteriores cuatro cilindros que tenía. Audi no iba a ser menos en sumarse a la moda anti consumos y decir que van muy finos, el 3 cilindros que más se nota de los que he probado en el mercado es el que monta Fiat en su 500, ese sí que vibra a bajas vueltas. El Fiat 500 tiene un BICILINDRICO. Por eso vibra más. La semana que viene dejo el A6 en el taller y me dejan un A1 1.0 tsi 3 cilindros durante unos días. Le haré unos 500 km, suficienes para probar el coche y ver consumos. Responder
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