Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola buenas tardes desde ayer se me encendio el testigo de liquido refrigerante. Me pare y observe el manguito con una gota y perdiendo el agua por una posible raja aun no lo he desmontado pero pierde a goteras a un ritmo muy rapido.

Os pongo foto para que sepais a cual me re3fiero y si sabriais cuanto me podria salir la fiesta.

gracias.

https://www.dropbox.com/s/pk76bq7pg99eq3j/2015-08-10%2018.08.32.jpg?dl=0

Editado por cyrusrey

Publicado

Ok gracias a todos, despues de mirar en varios repuestos lo hemos encontrado por 38€ nada que evr con lo que me querian soplar en la audi 70 y pico.

Muchas gracias a todos por la colaboracion.

Y como no jmholgadog04 por darme la referencia exacta ;)

Gracias a todos.

Publicado

Ok gracias a todos, despues de mirar en varios repuestos lo hemos encontrado por 38€ nada que evr con lo que me querian soplar en la audi 70 y pico.

Muchas gracias a todos por la colaboracion.

Y como no jmholgadog04 por darme la referencia exacta ;)

Gracias a todos.

:clap: :clap: Me alegro que ese B6 vuelva a las andadas

Un saludo :hi:

Publicado

Houston tenemos un problema. La pieza en cuestio la nueva que encaja en el bloque de motor con la arandela de goma entra a presion??? La hemos intentado montar y nada. Tiene que entrar entera la pieza en la cojida. Gracias.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.