cyrusrey Publicado 10 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2015 (editado) Hola buenas tardes desde ayer se me encendio el testigo de liquido refrigerante. Me pare y observe el manguito con una gota y perdiendo el agua por una posible raja aun no lo he desmontado pero pierde a goteras a un ritmo muy rapido. Os pongo foto para que sepais a cual me re3fiero y si sabriais cuanto me podria salir la fiesta. gracias. https://www.dropbox.com/s/pk76bq7pg99eq3j/2015-08-10%2018.08.32.jpg?dl=0 Editado 10 de Agosto del 2015 por cyrusrey Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmholgadog04 Publicado 10 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2015 MP enviado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cyrusrey Publicado 11 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2015 Os pongo video donde se ve el dischoso manguito y una imagen con cual es. https://www.dropbox.com/s/ezdp5rk7cdgvjdg/20150810_182501.jpg?dl=0 https://www.dropbox.com/s/w8ffekaaepsbdk1/20150811_112229.mp4?dl=0 espero vuestra ayuda amigos. el amigo jmholgadog04 tambien esta en ello. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmholgadog04 Publicado 11 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2015 t he respondido en el mensaje, de todas formas, t lo digo aqui tambien, pasame una foto de la ficha tecnica, y ya miro yo el codigo de motor. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 11 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2015 ¿No liso?¿Estas hablando del corrugado? Eso son cables... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cyrusrey Publicado 13 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2015 Perdon no es el corrugado es el de encima Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 13 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2015 Si es el tubo metálico unos 60€. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cyrusrey Publicado 14 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2015 Ok gracias a todos, despues de mirar en varios repuestos lo hemos encontrado por 38€ nada que evr con lo que me querian soplar en la audi 70 y pico. Muchas gracias a todos por la colaboracion. Y como no jmholgadog04 por darme la referencia exacta Gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmholgadog04 Publicado 14 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2015 Ok gracias a todos, despues de mirar en varios repuestos lo hemos encontrado por 38€ nada que evr con lo que me querian soplar en la audi 70 y pico. Muchas gracias a todos por la colaboracion. Y como no jmholgadog04 por darme la referencia exacta Gracias a todos. :clap: Me alegro que ese B6 vuelva a las andadas Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cyrusrey Publicado 19 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2015 Houston tenemos un problema. La pieza en cuestio la nueva que encaja en el bloque de motor con la arandela de goma entra a presion??? La hemos intentado montar y nada. Tiene que entrar entera la pieza en la cojida. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.