cmv Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 Hola, he encontrado alguna foto mas deel 4 puertas de porsche, que creo que o se ha puesto aun por aki. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmv Publicado 16 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 joe y yo mirando a ver que habia nuevo por ahi, y me parece que me voy a acostar porque al parecer me habeis dejado solo. Hasta mañana Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 sisi, ya lo puse yo, pero solo una foto y en rojo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmv Publicado 16 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 ya ya esa me acuerdo, estaba como de lado y era pequeña la foto, fue mi punto de partida para una busqueda desesperada, porque la verdad me encanta la idea de un porsche 4 puertas al igual que me encanta el Maserati Quattroporte Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchi Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 esta guapo el joio va a ser un duro rival para el CLS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 De momento, bonito potochop. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 Y a mi que me parece feote... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 Y a mi que me parece feote... Pues nada, m lo quedo yo y en paz Cmv, es q esas horitas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmv Publicado 17 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2005 Cmv, es q esas horitas Es que ayer teniamos dia del patron en la universidad, y entnces se podia apurar elmartes a la noche, por eso me acoste tarde y ayer todo el dia de fiesta. :blink: :blink: Respecto al porsche lo unico que no me convence es que le pongan esa trasera tan de 911, prefiero que se curren un maletero nuevo si lo sacan. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2005 joe y yo mirando a ver que habia nuevo por ahi, y me parece que me voy a acostar porque al parecer me habeis dejado solo. Hasta mañana :clap1: :clap1: :clap1: jeje descuida q ya te vi yo ayer por la noche cuando vine de terminarme mi partidita de GT4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2005 esta chulo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2005 Por cierto...el culo me recuerda un poco al Carrera GT aunq suongo q será un potochopped Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sismis Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2005 (editado) Ta muy guapo, la verdad, a ver si se animan y lo sacan. Editado 17 de Marzo del 2005 por Sismis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2005 (editado) otra Editado 6 de Abril del 2005 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEGRAN Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2005 a ver si encontrais las diferencias entre la primera foto y las dos ultimas, es facil las puertas se abren al reves Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.