Rupe Publicado 10 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2015 Hola haber si alguien me puede hechar una mano, tengo un a6 c5 con radio concert 2 y he pasado ha Naviplus rns d, ya lo he cambiado y no me funciona el Gps ( va ha trompicones y no da indicaciones), los botones del navegador no se iluminan y la pantalla del fis de la radio y el cargador de cds no funciona y por ultimo que no es poco no van los mandos del volante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 12 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2015 Al cambiarlo, supongo que habrás tenido en cuenta todo lo que hay que cablear al navegador, como la antena GPS o la señal de movimiento (GALA). El que no se iluminen los botones del navegador es porque también te faltará la conexión de iluminación del cuadro. Además de que hay que recodificar el cuadro para decirle que lleva navegador. Lo del cambiador de CDs puede ser mal cableado o que también tengas que codificarlo en el navegador (no estoy seguro). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rupe Publicado 13 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2015 Y como se recadifica? Y los manos del volante por que no funcionan? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 13 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2015 Hola compañero, de momento decirte que tienes cosas sin cablear, eso es lo primero que tienes que solucionar. Para codificar, tendrías que acceder con vagcom al módulo instrumentos, y ponerle las opciones que lleve tu coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.