Mamuasel Publicado 12 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2015 Si es lo q estoy sacando en limpio. Graciñas Responder
Davizinhofr Publicado 14 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2015 Yo tengo los eibach pro kit encargados para el avant con suspension de serie, ya pondre fotos de cuanto baja.... Saludos Enviado desde mi iPhone 6 Plus Responder
Teo j Publicado 15 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2015 Hola yo compre un avant 2015 y traía Sline exterior pero con suspensión normal y le puse unos eibach y a bajado como 3 dedos delante y 2 atrás , no es mucho pero el efecto visual es mil veces mas bonito. Saludos. Responder
Torvic Publicado 15 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2015 Por lo que dices de fechas , tu A4 es un pre y si es sline interior llevarás suspension sline como te dice el compañero wannaky yo creo que si llevas sline mejor no toques nada... yo la llevo y va bajo para caminos, badenes etc... Responder
Mamuasel Publicado 16 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2015 Por el codigo "1BV" me indica sport suspension. Será la susp deportiva y no la sline? Responder
Mamuasel Publicado 17 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2015 Cual es el còdigo del xtra suspensión sline? Responder
A4b8 Publicado 17 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2015 Creo que es la 1BV, la S-Line. Saludos. Responder
Mamuasel Publicado 17 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2015 Creo que es la 1BV, la S-Line. Saludos. Graciñas Responder
Davizinhofr Publicado 22 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2015 Asi es como me ha quedado la delantera del avant con los eibach pro kit puestos, para mi gusto ha bajado justo lo que queria, mas sería ya demasiado. La conduccion ha mejorado mucho en carretera virada pero hay que andar con cuidado con los baches y badenes. Saludos Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus Responder
kolditz25 Publicado 25 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2015 Asi es como me ha quedado la delantera del avant con los eibach pro kit puestos, para mi gusto ha bajado justo lo que queria, mas sería ya demasiado. La conduccion ha mejorado mucho en carretera virada pero hay que andar con cuidado con los baches y badenes. Saludos Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus Pon cuando puedas unas fotos que se vea todo el coche. Igual son los que tengo que montar yo. S2. Responder
Davizinhofr Publicado 25 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2015 (editado) Espero que te ayuden, compañero. Un saludo Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus Editado 25 de Agosto del 2015 por Davizinhofr Responder
RRegueiro Publicado 3 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2015 Asi es como me ha quedado la delantera del avant con los eibach pro kit puestos, para mi gusto ha bajado justo lo que queria, mas sería ya demasiado. La conduccion ha mejorado mucho en carretera virada pero hay que andar con cuidado con los baches y badenes. Saludos Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus Hola muy buenas. Me podrías decir, si no te importa, dónde compraste los Eibach y por cuánto te salieron?? Homologados?? Yo también soy de tu zona...dónde los montaste?? Yo se los quiero poner a mi A4 berlina, a ver que tal. Muchas gracias. Un saludo. Responder
Davizinhofr Publicado 3 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2015 (editado) Asi es como me ha quedado la delantera del avant con los eibach pro kit puestos, para mi gusto ha bajado justo lo que queria, mas sería ya demasiado. La conduccion ha mejorado mucho en carretera virada pero hay que andar con cuidado con los baches y badenes. Saludos Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus Hola muy buenas. Me podrías decir, si no te importa, dónde compraste los Eibach y por cuánto te salieron?? Homologados?? Yo también soy de tu zona...dónde los montaste?? Yo se los quiero poner a mi A4 berlina, a ver que tal. Muchas gracias. Un saludo. Te paso el enlace de la tienda donde los compré....pero el mio es avant asi que busca los muelles adecuados.http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=141317848584&globalID=EBAY-ES El tema del montaje no fue en a coruña, fue en pontevedra, me cobraron 70€ por montarlos. No estan homologados(osea que no fui por la Itv) pero son negros como los de origen y no creo que haya fallo en la Itv. Saludos Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus Editado 3 de Septiembre del 2015 por Davizinhofr Responder
unaicastellanos Publicado 3 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2015 Yo tengo los eibach pro kit encargados para el avant con suspension de serie, ya pondre fotos de cuanto baja.... Saludos Enviado desde mi iPhone 6 Plus Así no se estropean los amortiguadores? Es lo que tengo entendido. Es que a mi me gustaría bajar un poco el coche (suspensión de serie) pero tengo entendido que cambiar muelles sin cambiar amortiguadores... No es bueno. Responder
RRegueiro Publicado 3 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2015 Asi es como me ha quedado la delantera del avant con los eibach pro kit puestos, para mi gusto ha bajado justo lo que queria, mas sería ya demasiado. La conduccion ha mejorado mucho en carretera virada pero hay que andar con cuidado con los baches y badenes. Saludos Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus Hola muy buenas. Me podrías decir, si no te importa, dónde compraste los Eibach y por cuánto te salieron?? Homologados?? Yo también soy de tu zona...dónde los montaste?? Yo se los quiero poner a mi A4 berlina, a ver que tal. Muchas gracias. Un saludo. Te paso el enlace de la tienda donde los compré....pero el mio es avant asi que busca los muelles adecuados.http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=141317848584&globalID=EBAY-ES El tema del montaje no fue en a coruña, fue en pontevedra, me cobraron 70€ por montarlos. No estan homologados(osea que no fui por la Itv) pero son negros como los de origen y no creo que haya fallo en la Itv. Saludos Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus Muchas gracias. Pero te traen algún papel para homologación por si acaso?? Y digo yo, aunque sean negros no ponen letras o algo de "Eibach" que puedan ver en la ITV y te lo echen para atrás?? Me cobran 100€ por montarlos con alineado de dirección incluido...nose si estará bien o no. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.