Davizinhofr Publicado 3 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2015 Asi es como me ha quedado la delantera del avant con los eibach pro kit puestos, para mi gusto ha bajado justo lo que queria, mas sería ya demasiado. La conduccion ha mejorado mucho en carretera virada pero hay que andar con cuidado con los baches y badenes. Saludos Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus Hola muy buenas. Me podrías decir, si no te importa, dónde compraste los Eibach y por cuánto te salieron?? Homologados?? Yo también soy de tu zona...dónde los montaste?? Yo se los quiero poner a mi A4 berlina, a ver que tal. Muchas gracias. Un saludo. Te paso el enlace de la tienda donde los compré....pero el mio es avant asi que busca los muelles adecuados.http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=141317848584&globalID=EBAY-ES El tema del montaje no fue en a coruña, fue en pontevedra, me cobraron 70€ por montarlos. No estan homologados(osea que no fui por la Itv) pero son negros como los de origen y no creo que haya fallo en la Itv. Saludos Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus Muchas gracias. Pero te traen algún papel para homologación por si acaso?? Y digo yo, aunque sean negros no ponen letras o algo de "Eibach" que puedan ver en la ITV y te lo echen para atrás?? Me cobran 100€ por montarlos con alineado de dirección incluido...nose si estará bien o no. Un saludo. Ahora no te se decir si en la caja viene algun papel...ya ire al trastero a mirar.Los de la Itv no creo que se fijen porque no cantan mucho al ser negros(llevan letras eibach en blanco en pequeño). Si fueran rojos o amarillos a la primera te los pillan...[emoji23][emoji23][emoji23] El precio que te dan no es caro aunque te aconsejo que pongas los muelles y andes unos dias con ellos para que asienten y luego la alineaccion de direccion. Un saludo Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus Responder
RRegueiro Publicado 3 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2015 Asi es como me ha quedado la delantera del avant con los eibach pro kit puestos, para mi gusto ha bajado justo lo que queria, mas sería ya demasiado. La conduccion ha mejorado mucho en carretera virada pero hay que andar con cuidado con los baches y badenes. Saludos Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus Hola muy buenas. Me podrías decir, si no te importa, dónde compraste los Eibach y por cuánto te salieron?? Homologados?? Yo también soy de tu zona...dónde los montaste?? Yo se los quiero poner a mi A4 berlina, a ver que tal. Muchas gracias. Un saludo. Te paso el enlace de la tienda donde los compré....pero el mio es avant asi que busca los muelles adecuados.http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=141317848584&globalID=EBAY-ES El tema del montaje no fue en a coruña, fue en pontevedra, me cobraron 70€ por montarlos. No estan homologados(osea que no fui por la Itv) pero son negros como los de origen y no creo que haya fallo en la Itv. Saludos Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus Muchas gracias. Pero te traen algún papel para homologación por si acaso?? Y digo yo, aunque sean negros no ponen letras o algo de "Eibach" que puedan ver en la ITV y te lo echen para atrás?? Me cobran 100€ por montarlos con alineado de dirección incluido...nose si estará bien o no. Un saludo. Ahora no te se decir si en la caja viene algun papel...ya ire al trastero a mirar.Los de la Itv no creo que se fijen porque no cantan mucho al ser negros(llevan letras eibach en blanco en pequeño). Si fueran rojos o amarillos a la primera te los pillan...[emoji23][emoji23][emoji23] El precio que te dan no es caro aunque te aconsejo que pongas los muelles y andes unos dias con ellos para que asienten y luego la alineaccion de direccion. Un saludo Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus Hay quien le pinta esas letras blancas en negro, para que canten menos. Pues muchas gracias por los consejos, lo tendré en cuenta. Saludos. Responder
zZarZiLLoSs Publicado 3 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2015 Asi es como me ha quedado la delantera del avant con los eibach pro kit puestos, para mi gusto ha bajado justo lo que queria, mas sería ya demasiado. La conduccion ha mejorado mucho en carretera virada pero hay que andar con cuidado con los baches y badenes. Saludos Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus Hola muy buenas. Me podrías decir, si no te importa, dónde compraste los Eibach y por cuánto te salieron?? Homologados?? Yo también soy de tu zona...dónde los montaste?? Yo se los quiero poner a mi A4 berlina, a ver que tal. Muchas gracias. Un saludo. Te paso el enlace de la tienda donde los compré....pero el mio es avant asi que busca los muelles adecuados.http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=141317848584&globalID=EBAY-ES El tema del montaje no fue en a coruña, fue en pontevedra, me cobraron 70€ por montarlos. No estan homologados(osea que no fui por la Itv) pero son negros como los de origen y no creo que haya fallo en la Itv. Saludos Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus Muchas gracias. Pero te traen algún papel para homologación por si acaso?? Y digo yo, aunque sean negros no ponen letras o algo de "Eibach" que puedan ver en la ITV y te lo echen para atrás?? Me cobran 100€ por montarlos con alineado de dirección incluido...nose si estará bien o no. Un saludo. Ahora no te se decir si en la caja viene algun papel...ya ire al trastero a mirar.Los de la Itv no creo que se fijen porque no cantan mucho al ser negros(llevan letras eibach en blanco en pequeño). Si fueran rojos o amarillos a la primera te los pillan...[emoji23][emoji23][emoji23] El precio que te dan no es caro aunque te aconsejo que pongas los muelles y andes unos dias con ellos para que asienten y luego la alineaccion de direccion. Un saludo Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus Hay quien le pinta esas letras blancas en negro, para que canten menos. Pues muchas gracias por los consejos, lo tendré en cuenta. Saludos. Mejor pasa una lija de agua y eliminas todo rastro. Responder
RRegueiro Publicado 3 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2015 Asi es como me ha quedado la delantera del avant con los eibach pro kit puestos, para mi gusto ha bajado justo lo que queria, mas sería ya demasiado. La conduccion ha mejorado mucho en carretera virada pero hay que andar con cuidado con los baches y badenes. Saludos Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus Hola muy buenas. Me podrías decir, si no te importa, dónde compraste los Eibach y por cuánto te salieron?? Homologados?? Yo también soy de tu zona...dónde los montaste?? Yo se los quiero poner a mi A4 berlina, a ver que tal. Muchas gracias. Un saludo. Te paso el enlace de la tienda donde los compré....pero el mio es avant asi que busca los muelles adecuados.http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=141317848584&globalID=EBAY-ES El tema del montaje no fue en a coruña, fue en pontevedra, me cobraron 70€ por montarlos. No estan homologados(osea que no fui por la Itv) pero son negros como los de origen y no creo que haya fallo en la Itv. Saludos Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus Muchas gracias. Pero te traen algún papel para homologación por si acaso?? Y digo yo, aunque sean negros no ponen letras o algo de "Eibach" que puedan ver en la ITV y te lo echen para atrás?? Me cobran 100€ por montarlos con alineado de dirección incluido...nose si estará bien o no. Un saludo. Ahora no te se decir si en la caja viene algun papel...ya ire al trastero a mirar.Los de la Itv no creo que se fijen porque no cantan mucho al ser negros(llevan letras eibach en blanco en pequeño). Si fueran rojos o amarillos a la primera te los pillan...[emoji23][emoji23][emoji23] El precio que te dan no es caro aunque te aconsejo que pongas los muelles y andes unos dias con ellos para que asienten y luego la alineaccion de direccion. Un saludo Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus Hay quien le pinta esas letras blancas en negro, para que canten menos. Pues muchas gracias por los consejos, lo tendré en cuenta. Saludos. Mejor pasa una lija de agua y eliminas todo rastro. Y con la lija no quedan marcas como rallado?? Responder
zZarZiLLoSs Publicado 4 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2015 Asi es como me ha quedado la delantera del avant con los eibach pro kit puestos, para mi gusto ha bajado justo lo que queria, mas sería ya demasiado. La conduccion ha mejorado mucho en carretera virada pero hay que andar con cuidado con los baches y badenes. Saludos Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus Hola muy buenas. Me podrías decir, si no te importa, dónde compraste los Eibach y por cuánto te salieron?? Homologados?? Yo también soy de tu zona...dónde los montaste?? Yo se los quiero poner a mi A4 berlina, a ver que tal. Muchas gracias. Un saludo. Te paso el enlace de la tienda donde los compré....pero el mio es avant asi que busca los muelles adecuados.http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=141317848584&globalID=EBAY-ES El tema del montaje no fue en a coruña, fue en pontevedra, me cobraron 70€ por montarlos. No estan homologados(osea que no fui por la Itv) pero son negros como los de origen y no creo que haya fallo en la Itv. Saludos Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus Muchas gracias. Pero te traen algún papel para homologación por si acaso?? Y digo yo, aunque sean negros no ponen letras o algo de "Eibach" que puedan ver en la ITV y te lo echen para atrás?? Me cobran 100€ por montarlos con alineado de dirección incluido...nose si estará bien o no. Un saludo. Ahora no te se decir si en la caja viene algun papel...ya ire al trastero a mirar.Los de la Itv no creo que se fijen porque no cantan mucho al ser negros(llevan letras eibach en blanco en pequeño). Si fueran rojos o amarillos a la primera te los pillan...[emoji23][emoji23][emoji23] El precio que te dan no es caro aunque te aconsejo que pongas los muelles y andes unos dias con ellos para que asienten y luego la alineaccion de direccion. Un saludo Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus Hay quien le pinta esas letras blancas en negro, para que canten menos. Pues muchas gracias por los consejos, lo tendré en cuenta. Saludos. Mejor pasa una lija de agua y eliminas todo rastro. Y con la lija no quedan marcas como rallado??Por eso se ha de hacer con una lija de agua. Responder
Davizinhofr Publicado 4 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2015 Las metras son pequeñas yo creo que se borran facil....prueba con lija fine agua o mismamente con un poco de spray negro brillante. Aunque si te digo la verdad yo no le voy a hacer nada, van a ir a la Itv tal cual estan. Saludos Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus Responder
RRegueiro Publicado 4 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2015 Asi es como me ha quedado la delantera del avant con los eibach pro kit puestos, para mi gusto ha bajado justo lo que queria, mas sería ya demasiado. La conduccion ha mejorado mucho en carretera virada pero hay que andar con cuidado con los baches y badenes. Saludos Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus Hola muy buenas. Me podrías decir, si no te importa, dónde compraste los Eibach y por cuánto te salieron?? Homologados?? Yo también soy de tu zona...dónde los montaste?? Yo se los quiero poner a mi A4 berlina, a ver que tal. Muchas gracias. Un saludo. Te paso el enlace de la tienda donde los compré....pero el mio es avant asi que busca los muelles adecuados.http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=141317848584&globalID=EBAY-ES El tema del montaje no fue en a coruña, fue en pontevedra, me cobraron 70€ por montarlos. No estan homologados(osea que no fui por la Itv) pero son negros como los de origen y no creo que haya fallo en la Itv. Saludos Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus Muchas gracias. Pero te traen algún papel para homologación por si acaso?? Y digo yo, aunque sean negros no ponen letras o algo de "Eibach" que puedan ver en la ITV y te lo echen para atrás?? Me cobran 100€ por montarlos con alineado de dirección incluido...nose si estará bien o no. Un saludo. Ahora no te se decir si en la caja viene algun papel...ya ire al trastero a mirar.Los de la Itv no creo que se fijen porque no cantan mucho al ser negros(llevan letras eibach en blanco en pequeño). Si fueran rojos o amarillos a la primera te los pillan...[emoji23][emoji23][emoji23] El precio que te dan no es caro aunque te aconsejo que pongas los muelles y andes unos dias con ellos para que asienten y luego la alineaccion de direccion. Un saludo Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus Hay quien le pinta esas letras blancas en negro, para que canten menos. Pues muchas gracias por los consejos, lo tendré en cuenta. Saludos. Mejor pasa una lija de agua y eliminas todo rastro. Y con la lija no quedan marcas como rallado??Por eso se ha de hacer con una lija de agua. Entiendo que con lija finita y la hay que mojar?? Responder
RRegueiro Publicado 4 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2015 Las metras son pequeñas yo creo que se borran facil....prueba con lija fine agua o mismamente con un poco de spray negro brillante. Aunque si te digo la verdad yo no le voy a hacer nada, van a ir a la Itv tal cual estan. Saludos Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus Pues ya contarás a ver si te dicen algo en la itv. Saludos. Responder
son120282 Publicado 4 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2015 Buen cambio. La verdad que el coche cambia bastante estéticamente y en conducción también. Yo lo hice hace unos meses y encantado con el resultado. Responder
Teo j Publicado 4 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2015 Asi es como me ha quedado la delantera del avant con los eibach pro kit puestos, para mi gusto ha bajado justo lo que queria, mas sería ya demasiado. La conduccion ha mejorado mucho en carretera virada pero hay que andar con cuidado con los baches y badenes. Saludos Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus Hola muy buenas. Me podrías decir, si no te importa, dónde compraste los Eibach y por cuánto te salieron?? Homologados?? Yo también soy de tu zona...dónde los montaste?? Yo se los quiero poner a mi A4 berlina, a ver que tal. Muchas gracias. Un saludo. Te paso el enlace de la tienda donde los compré....pero el mio es avant asi que busca los muelles adecuados.http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=141317848584&globalID=EBAY-ESEl tema del montaje no fue en a coruña, fue en pontevedra, me cobraron 70€ por montarlos. No estan homologados(osea que no fui por la Itv) pero son negros como los de origen y no creo que haya fallo en la Itv. Saludos Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus Muchas gracias. Pero te traen algún papel para homologación por si acaso?? Y digo yo, aunque sean negros no ponen letras o algo de "Eibach" que puedan ver en la ITV y te lo echen para atrás?? Me cobran 100€ por montarlos con alineado de dirección incluido...nose si estará bien o no. Un saludo. Ahora no te se decir si en la caja viene algun papel...ya ire al trastero a mirar.Los de la Itv no creo que se fijen porque no cantan mucho al ser negros(llevan letras eibach en blanco en pequeño). Si fueran rojos o amarillos a la primera te los pillan...[emoji23][emoji23][emoji23] El precio que te dan no es caro aunque te aconsejo que pongas los muelles y andes unos dias con ellos para que asienten y luego la alineaccion de direccion. Un saludo Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus Hay quien le pinta esas letras blancas en negro, para que canten menos. Pues muchas gracias por los consejos, lo tendré en cuenta. Saludos. Mejor pasa una lija de agua y eliminas todo rastro. Y con la lija no quedan marcas como rallado??Por eso se ha de hacer con una lija de agua. Entiendo que con lija finita y la hay que mojar?? Con lo fácil que es coger un poco disolvente.... Responder
unaicastellanos Publicado 7 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2015 Buen cambio. La verdad que el coche cambia bastante estéticamente y en conducción también. Yo lo hice hace unos meses y encantado con el resultado. Cambiaste solo muelles? No es malo para los amortiguadores de serie? Responder
son120282 Publicado 7 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2015 Buen cambio. La verdad que el coche cambia bastante estéticamente y en conducción también. Yo lo hice hace unos meses y encantado con el resultado.Cambiaste solo muelles? No es malo para los amortiguadores de serie?La bajada no es tan sustancial para que se jod** los amortiguadores. Si que se le puede reducir la vida pero así ya se pone los que le toca con los muelles. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Responder
unaicastellanos Publicado 8 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2015 Buen cambio. La verdad que el coche cambia bastante estéticamente y en conducción también. Yo lo hice hace unos meses y encantado con el resultado.Cambiaste solo muelles? No es malo para los amortiguadores de serie?La bajada no es tan sustancial para que se jod** los amortiguadores. Si que se le puede reducir la vida pero así ya se pone los que le toca con los muelles.Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk De acuerdo. Muchas gracias. Es algo a tener en cuenta. Siendo así, puede que escriba a los reyes magos para que me traigan un juego de muelles. Lo que no sé si estos o los de la suspensión deportiva original (no la S-Line) Responder
jav34 Publicado 21 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2016 Hola. Estoy en el mismo caso que la mayoría por aquí: mi A4 Avant me venía con suspensión convencional, y está exageradamente alto. Ya veo que los Eibach es una buena opción, y queda bien, pero me gustaría mirar algunas más, que fueran equivalentes a los de serie. ¿Alguien sabe los códigos OEM de los muelles de la amortiguación deportiva o de la S-Line? ¿Cuál de las dos es más baja? Muchas gracias. Responder
rubio80 Publicado 21 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2016 Hola jav34. La deportiva baja 20mm y la sline 30mm. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.