jav34 Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Mi mayor duda ahora es, ¿si cambiamos los muelles por unos mas cortos, habria que cambiar el tope delantero de 81mm por el de 66 (1BV) o por el de 77 (1BL)? Yo entiendo que si, porque si se deja el tope"largo" de 81mm con la suspensión bajada, es posible que llegue a tocar el tope. Creo que la longitud del tope va ligada a la longitud del muelle, no? Saludos Ostras, pues es un buen detalle, no había pensado en eso. De hecho, hoy he preguntado precio en una tienda de recambios/tunning muy conocida y de buena reput*ción en mi ciudad, y me daban un presupuesto cerrado de 400 euros, muelles Blistein, montado y alineado de dirección, pero nada más. Habrá que pensar en el tema de los topes, y preguntar en algún sitio más. Mientras tanto, todo lo que descubra o se me vaya ocurriendo, lo iré posteando por aquí para ver si entre todos vemos la luz.... Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.