AMY Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 Hola, hace una semana puse un mensaje " SE VIENE ABAJO" y sigo igual , lo he llevado al mecanico y me ha cambiado el caudalímetro que fijo que era eso , bien durante tres días, hasta que me pasa lo mismo de antes de cambiarlo , no le doy importancia... , pero ya me ha pasado tres veces más y no puede ser :clap1: , hoy por la tarde lo llevo otra vez y ya os contaré, ¿que puede ser?. Anteriormente en las pendientes se venía abajo sobro todo en cuarta y entraba en estado emergencia, quitaba el contacto y andaba normalmente.., ahora me pasa lo mismo.... . Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMY Publicado 17 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2005 Esta mañana lo he dejado en el taller <_< , ya veremos que me dicen ... Me ha dicho el mecanico que puede ser el cauda nuevo que este defectuoso ... pero que hasta meterle la maquina ... y ver el fallo ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.