mondejar Publicado 10 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2015 Muy buenas a todos, Recientemente he adquirido un audi TT 1.8 quattro 225cv y qué más decir que es una maravilla, una sensación de deportividad que muchos deportivos de su categoría desearían. Es del 2000 y tiene 105000 km, y está muy cuidado por lo que de momento parece. Ya os mandaré alguna foto más. Por cierto, alguien sabe como cambiar las luces de matrícula traseras, en mi A3 8L va con tornillos, pero en estas no hay tornillos. Gracias!! y saludos a todos!! Responder
alvarott78 Publicado 10 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2015 Enhorabuena. Ahora a disfrutarlo. Las luces se cambian haciendo palanca y salen. En el mio al menos si. Ten cuidado de partir las patillas que vienen por dentro Responder
mondejar Publicado 10 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2015 Gracias Álvaro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
SoulEdge Publicado 11 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2015 Bienvenido. Como bien dice alvarott78 va clipado y sale haciendo un poco de palanquita, es fácil. A disfrutar de la nueva máquina Responder
mondejar Publicado 21 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2015 Fotaca!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.