matinex Publicado 11 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2015 Buenas. Tengo la posibilidad de adquirir un cuadro de instrumentos de un S3 para mi A3 8V, cuadro original por supuesto, y me gustaria saber si es facil de cambiar, y si hay que reprogramar y demas.... Gracias y cuento con vuestra ayuda. Responder
Chi Publicado 11 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2015 el del S3 no lleva el "BOOST" del turbo en vez de temp de refrigerante? Si es asi y no cambias nada creo que vas a tener boost de turbo medio de forma constante jajaja Sinceramente yo no se lo cambiaria, no veo tanta diferencia aparte de el color de fondo. Ahora, facil? hoy en dia con estos coches pocas cosas son faciles cambiar y listo y luego arriesgas a tener grillos. Responder
matinex Publicado 12 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2015 el del S3 no lleva el "BOOST" del turbo en vez de temp de refrigerante? Si es asi y no cambias nada creo que vas a tener boost de turbo medio de forma constante jajaja Sinceramente yo no se lo cambiaria, no veo tanta diferencia aparte de el color de fondo. Ahora, facil? hoy en dia con estos coches pocas cosas son faciles cambiar y listo y luego arriesgas a tener grillos. Pues si Chi, llevas razon. Voy a hacerte caso a tu consejo......gracias! Responder
PiCoTTo Publicado 12 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2015 (editado) el del S3 no lleva el "BOOST" del turbo en vez de temp de refrigerante? Si es asi y no cambias nada creo que vas a tener boost de turbo medio de forma constante jajaja Sinceramente yo no se lo cambiaria, no veo tanta diferencia aparte de el color de fondo. Ahora, facil? hoy en dia con estos coches pocas cosas son faciles cambiar y listo y luego arriesgas a tener grillos. Cambia el Boost, el color de fondo de las esferas, el límite superior del velocímetro (300Km/h), el logo de S3 en el cuenta revoluciones y, en caso de un diesel, también su límite superior (8000 rpm). Que todo funcione correctamente es otra historia. Dependerá de los rangos de tensión que controlan cada elemento del cuadro en cada coche. Editado 12 de Agosto del 2015 por PiCoTTo Responder
Rafa7 Publicado 12 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2015 supongo que aparte de cambiar fisicamente el cuadro, hay que tirar de Vag Com o maquina diagnosis pues tengo entendido que cada bastidor lleva asignado su cuadro con su serial y si lo cambias hay que "casarlo". Es complicado esto? Un saludo Responder
er_kenny Publicado 12 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2015 hablo desde la ignorancia de estes cuadros, pero en mi anterior coche, un golf iv para casar los cuadros necesitabas el pin de los cuadros para casarlo con la centralita y luego casar las llaves. mismo sistema que en a3 8L. 15 años despues supongo que será algo mas complicado... Responder
matinex Publicado 13 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2015 (editado) La h.o.s.t.i.a.a.a.a.a.a, si lo llego a saber no pregunto nada!!! jeje Gracias a todos! Editado 13 de Agosto del 2015 por matinex Responder
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