Jump to content

Montaje alarma Spy lc038d a4 b5


Publicaciones recomendadas

Hola, tengo la alarma comprada por lo menos una semana, y me he puesto a montarla como 5 veces ya, desmontando la puerta para buscar cables, etc. He encontrado un manual el cual solo dice para que es cada cable, pero el que he encontrado es de un Toledo, entonces los cables no son los mismos colores ni nada, he visto que en este foro hay gente que la ha instalado pero no explica cómo lo ha hecho...

Me vendría muy bien que me ayudaseis a instalarla ya que es un lío de cables y no sé ni por dónde empezar.. Alguien me puede hacer un mini brico o pasarme el link de algún brico que me pueda valer (por si no lo he encontrado)?

Muchas gracias.. También estoy dispuesto a quedar si queréis echarme una mano en persona

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Nadie sabe instalarla? Ya he visto que el cierre y la apertura en el b5 la hace un cable dependiendo de que le llegue corriente negativa o positiva, por lo que necesitaré un relé para ponerlo, alguien la ha instalado? He visto gente que la ha instalado pero no lo explica ni responde..

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.