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Hola, tengo un ruido tipico de palier, ya le e cambiado las bieletas de la suspensio por si acaso y nada así que me da que va a ser palier, alguien sabe donde conseguirlo barato? Debe de ser el delantero izq, solo valen los de s3,no?los de un tdi o un 1.8t,no me valen, no? Gracias de antemano


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Y por qué si tienes el ruido tipico de la homocinética cambias las bieletas?

 

No se si valdrán las de un A3 normal, quizá en el subforo de A3 lo sepan mejor. Mi recomendacion sería pillar la homocinética nueva y cambiarla.

 

 

salu2

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jod** macho cada vez que pregunto algo me contestas con ironia.... Cambie eso xqe estaban rotas y xsi acaso era suyo el ruido,pero esta claro que es el palier(aunque no tira grasa ni tiene rotos los guardapolvos...

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jod** macho cada vez que pregunto algo me contestas con ironia.... Cambie eso xqe estaban rotas y xsi acaso era suyo el ruido,pero esta claro que es el palier(aunque no tira grasa ni tiene rotos los guardapolvos...

 

No era mi intención ofenderte...

 

Si las tienes con grasa es raro que suenen y se rompan... has mirado a ver si son las interiores?

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Que tal Guille?. Soy dueño de un S3 8L desde hace 9 años y ya le cambié varias piezas en casa yo solito, entre ellas la junta homocinética del lado rueda, no el palier o transmisión completa, que ya es mas pasta. Lo que suele cascar antes es la junta homocinética exterior la que va entre el árbol y la rueda. El sonido característico es un zumbido muy grave, a alta velocidad con la s..ta engranada, ojo, no confundamos con el rodamiento. Y después, al aparcar o hacer maniobras para adelante, para atrás, girando las ruedas a tope, ya me entiendes, se escucha mejor si alguien conduce el coche y tu estás fuera observando: Es como un ruido clac, clac, clac.... a medida que el coche anda para adelante o para atrás con las ruedas giradas.

 

La pieza se la cambié al mio hace unos cinco años y de aquella gasté unos 70 € creo recordar en la pieza cambiándola yo mismo, y si tienes experiencia en arreglar coches, herramientas y todo eso se lo cambias fácil. Eso si, hazte con un dado dodecagonal del 30 o del 32, ya no me acuerdo para aflojar y apretar la tuerca exterior. Y ya de paso revisa los guardapolvos de los cuatro palieres para que no se te vaya la grasa exterior y se gripen para evitar comprarte otras juntas por falta de engrase. La referencia para el S3 8L según el ETKA es: b 8N0 498 099

 

Espero haberte ayudado

Publicado (editado)

Y no se cascan solamente porque se rajen los guardapolvos y se vacía la grasa de dentro, también se fastidian debido al desgaste acumulado con el uso, el trato y el paso del tiempo; ya he cambiado las de otro coche sin estar el guardapolvos rajado.

 

De todos modos mira si es la junta exterior o del lado de la caja de cambios, y si es de otra rueda. Las bieletas o tirantes de las suspensiones se las cambié al mio a principios de año, la de las cuatro ruedas. Son cosas que pide el coche con los años, y lo que mas pedirá....

Editado por S3_210
  • 2 meses más tarde...

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