antoniovdc Publicado 11 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2015 Buenas tardes a tod@s, me pillé un cable AMI aux-in en los chinos en DX para el a3 y funciona estupendamente, me costó creo que no llegaba a 12€. Hasta aquí todo normal, pues bien, resulta que este fin de semana mientras tenía mi manos libres conectado por bluetooth, llaman a mi novia al suyo que estaba conectado por aux-in y resulta que se sale por los altavoces y aparentemente funciona como manos libres...... No se si esto es normal o no, pero a mi me ha dejao encantao porque así puedes llevar dos dispositivos manos libres simultáneos..... Un puntazo :-D!!! Responder
Peyo2 Publicado 11 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2015 Si claro que se puede, lo escuchas estando en ese modo por los altavoces y hablas por el micro del móvil. Responder
antoniovdc Publicado 11 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2015 Pues yo como si hubiera descubierto América :-D jajajajjajajaja. Es una buena idea para llevar mas de un dispositivo conectado y usar el manos libres...o al menos oirlo por los altavoces Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.