Nachomad Publicado 14 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2016 Se puede montar a la vez que el separador del maletero? No sé decirte, ¿el separador es la barra rectangular con el logo de Audi o los compartimentos de almacenaje? El fondo de esta cubierta es plano, no tiene más instalación que dejarlo caer encima del piso de serie. No. Me refiero a que si el cubremaletero que has comprado tiene la rigidez suficiente para poder ponerlo sobre la rueda de repuesto y luego, el piso original, el que se levanta, poder ponerlo en la posición alta. Así, como en muchos otros coches, hay un hueco inferior (con el nuevo cubremaletero), que se puede tapar y metes cosas que no usas habitualmente, y luego te queda el maletero normal, en la posición reducida. Responder
FrA1l3 Publicado 14 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2016 Se puede montar a la vez que el separador del maletero? No sé decirte, ¿el separador es la barra rectangular con el logo de Audi o los compartimentos de almacenaje? El fondo de esta cubierta es plano, no tiene más instalación que dejarlo caer encima del piso de serie. No. Me refiero a que si el cubremaletero que has comprado tiene la rigidez suficiente para poder ponerlo sobre la rueda de repuesto y luego, el piso original, el que se levanta, poder ponerlo en la posición alta. Así, como en muchos otros coches, hay un hueco inferior (con el nuevo cubremaletero), que se puede tapar y metes cosas que no usas habitualmente, y luego te queda el maletero normal, en la posición reducida. Ahhh vale perdona, ahora si te entiendo. Pues es flexible, si le pones mucho peso va a doblarse, pero por ejemplo sí que te sirve para una configuración como esta: -suelo original maletero en posición elevada -triangulo, guantes, cadenas de tela -cubremaletero de goma -rueda repuesto Responder
Nachomad Publicado 14 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2016 A eso me refería. Si el de goma puede ir debajo del original. Gracias por la respuesta Responder
Antonitto Publicado 14 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2016 hola os comento yo compre la del maletero y las de dentro en carlux para mi sedan y deciros q las delante y maletero encajan perfectas y lad de los asientos traseron parecen pequeñas Hola compañero. Podrías subir una foto de como queda la funda para el maletero en el sedán. Que estoy a ver si le pongo una al mío. Gracias. Responder
jatdt Publicado 14 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2016 Para q te hagas una idea la funda queda a la altura de los ganchos y ajusta muy bien mañana pongo fotos Responder
jatdt Publicado 15 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2016 te van bien las fotos o quieres algun detalle en especial Responder
Antonitto Publicado 15 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2016 te van bien las fotos o quieres algun detalle en especial Así perfecto. Muchas gracias por las fotos. Encaja muy bien. Responder
kapi21 Publicado 15 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2016 (editado) Os paso una foto de la que he comprado por eBay de la marca Azuga. Saludos Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk Editado 15 de Enero del 2016 por kapi21 Responder
jatdt Publicado 16 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2016 es un sportback con en piso en la posicion mas baja verdad? se ve q ajusta bien Responder
ATSPAD Publicado 16 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2016 Os dejo la foto del cubremaletero ya instalado: Después la red va encima en los enganches sin problema, pero no le hice foto. He dejado el suelo original del coche debajo, y se puede subir el suelo y el cubremaletero también, pero prefiero llevarlo todo abajo y ganar espacio de carga. Hola, yo también estoy interesado en instalar el cubre maletero de goma. me gustaría consultarte lo siguiente: 1.- Creo indicas es Carlux. Hay dos modelos, uno ese que tienes que lleva el centro con tela, y otro que es entero de goma y lleva un dibujo parecido a unos tréboles y que en la web de Carlux creo denominan Premium. ¿Sabes si este Premium es igual pero sólo cambia el tejido central?. Mi duda sobre escoger uno u otro se debe a que el del tejido si le cae algún líquido oloroso sobre él, puede dejar olor continuado como sucedería en la bandeja normal que llevamos. 2.- Dices que la colocaste sobre la propia bandeja original y en la parte baja, y que se puede colocar en la parte alta también. ¿ Sobresale la que compraste al ponerla en la posición superior?. 3.- ¿Desprende algún olor a goma como dicen ocurre en otras?. Gracias y un saludo. Responder
ATSPAD Publicado 16 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2016 Os dejo la foto del cubremaletero ya instalado: Después la red va encima en los enganches sin problema, pero no le hice foto. He dejado el suelo original del coche debajo, y se puede subir el suelo y el cubremaletero también, pero prefiero llevarlo todo abajo y ganar espacio de carga. Hola, yo también estoy interesado en instalar el cubre maletero de goma. me gustaría consultarte lo siguiente: 1.- Creo indicas es Carlux. Hay dos modelos, uno ese que tienes que lleva el centro con tela, y otro que es entero de goma y lleva un dibujo parecido a unos tréboles y que en la web de Carlux creo denominan Premium. ¿Sabes si este Premium es igual pero sólo cambia el tejido central?. Mi duda sobre escoger uno u otro se debe a que el del tejido si le cae algún líquido oloroso sobre él, puede dejar olor continuado como sucedería en la bandeja normal que llevamos. Este es el enlace a la Premium de la que te hablo http://www.carlux.es/components/com_virtuemart/shop_image/product/Alfombrilla_Cube_52532553b22f8.jpg 2.- Dices que la colocaste sobre la propia bandeja original y en la parte baja, y que se puede colocar en la parte alta también. ¿ Sobresale la que compraste al ponerla en la posición superior?. 3.- ¿Desprende algún olor a goma como dicen ocurre en otras?. Gracias Responder
jatdt Publicado 16 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2016 hola la mia es de carlux toda de goma y no he notado olor es la del sedan Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.