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A partir de cierta cantidad de gr en el filtro ya ni regenera ni admite forzar una regeneracion. Ahora no recuerdo el limite.

Editado por foreroadicto

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Bueno, pues hoy he recogido el coche del taller, y según me ha dicho, le ha borrado todos los fallos y realizado una regeneración forzada.... dice que ha quedado totalmente limpio, que los productos específicos no valen para nada.... que ha probado con botes específicos de 70 euros y apenas consiguen rebajar un poco los valores, que lo único que vale es desmontar y enviar a limpiar a las máquinas específicas para ello. 43 eurillos me ha cobrado solo....tío majo.

Ademas, aprovechando me ha reparado el pulsador del maletero que no funcionaba para abrir....es una avería también de las de obsolescencia programada, porque en mi anterior A6 también cascó.... 103 eurillos con iva.
De los productos dice que los que si van bien son los limpiainyectores una vez al año.

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hace 1 hora, Harigami dijo:

Echale una vez al año xenum in&out y metele cera de vez en cuando. Ya veras como no vuelves s tener problemas.


😲 70 eurazos el bote cada año... podías recomendar algo más económico.

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En 29/5/2020 a las 0:45, Jowi dijo:


😲 70 eurazos el bote cada año... podías recomendar algo más económico.

Si se quiere algo bueno y efectivo hay que pagarlo. Yo lo utilizo y es canela.

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En 26/5/2020 a las 12:30, Harigami dijo:

 

Para mí algo que haces mal es apagar el coche cuando está regenerando, porque no sigue regenerando como piensas, sino que se encienden los ventiladores para refrigerar el coche y que no se incendie, pero la regeneración la corta y si vuelves a hacer un trayecto corto no le das tiempo a volver a hacerla, y con eso consigues lo que te ha pasado.

 

Y claro, está muy bien eso de ir en marchas largas para mejorar consumo, pero eso es malo al propio tiempo para el fap, porque no coge temperatura para regenerar y así entre unas cosas y otros se va tupiendo el fap de ollín y lias una gorda.

 

La recomendación es siempre meterle algún achuchón al coche para que eche toda la m**** (siempre con el aceite ya calinete, nunca en frío) o llevarlo unos cuantos kilometros 20-30 alto de vueltas (por encima de las 3.000), y nunca apagar el motor si está haciendo una regeneración.

 

Si haces trayectos cortos, de vez en cuando sal a la autopista y métele caña en 3ª y 4ª. No hace falta ir a 160km/h.

 

Y si ya te estiras, te recomiendo instalar el vag dpf en el movil y comprarte un elm32 (conector obd2) para ver en todo momento el estado del dpf mientras circulas.


He estado mirando los conectores elm32, en concreto por otros hilos se recomienda el Vgate Icare 2...., pero veo que por poco más se puede pillar el Obdeleven (40 euros en su web) que a parte de leer información se pueden programar cosas..... pero funcionará también el vag DPF en el Obdeleven?

Editado por Jowi
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hace 26 minutos, Jowi dijo:


He estado mirando los conectores elm32, en concreto por otros hilos se recomienda el Vgate Icare 2...., pero veo que por poco más se puede pillar el Obdeleven (40 euros en su web) que a parte de leer información se pueden programar cosas..... pero funcionará también el vag DPF en el Obdeleven?

Elm32 es una cosa y obdeleven es otra.

Elm32 lo puedes comprar muy barato, igual por menos de 10€ ya lo tienes. Este interface solo te sirve para programas como vag DPF, torque ...

Obdeleven ya es más caro, lo tienes version normal o pro, yo te recomiendo el pro ya que así podrás hacer de todo.

Con el obdeleven no puedes usar ninguna aplicación, solo funciona con la suya y con ella podrás ver datos en tiempo real, configurar, adaptar... y también ver los datos del DPF 

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Si quieres ver aplicaciones estilo vag dpf, torque o ican es recomendable un elm327 que sea de calidad. Yo tengo un vgate icare2 wifi para el iphone y va de lujo.

 

Evidentemente los hay mas baratos, pero depende de la aplicación que uses no funcionan.

 

El obdeleven es como el vag com pero para movil o tablet. Solo puedes usar su aplicacion para ver averias y cambiar cosas del coche.

Publicado (editado)
hace 10 horas, Jorge cc dijo:

Si se quiere algo bueno y efectivo hay que pagarlo. Yo lo utilizo y es canela.

Yo tambien los uso cada año, tanto en el audi como en el ford, es mas...me toca ahora en junio comprar los dos botes ( en el audi pongo el in&out y en el ford el siguiente, el de los 30 pavos que es algo menos completo pero me da igual porque el ford lleva la egr anulada y no tiene fap, es mas que nada por el tema inteccion y turbo).

Para mi son 100 euros bien invertidos cada año.

Editado por sergar
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hace 8 horas, davis dijo:

Elm32 es una cosa y obdeleven es otra.

Elm32 lo puedes comprar muy barato, igual por menos de 10€ ya lo tienes. Este interface solo te sirve para programas como vag DPF, torque ...

Obdeleven ya es más caro, lo tienes version normal o pro, yo te recomiendo el pro ya que así podrás hacer de todo.

Con el obdeleven no puedes usar ninguna aplicación, solo funciona con la suya y con ella podrás ver datos en tiempo real, configurar, adaptar... y también ver los datos del DPF 

 

Un eml32 de menos de 20€ (salvo alguna oferta en amazon) es tirar el dinero. A mi me paso con 2, hasta que no compre uno decente la app vag dpf no funcionaba.

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hace 1 hora, foreroadicto dijo:

 

Un eml32 de menos de 20€ (salvo alguna oferta en amazon) es tirar el dinero. A mi me paso con 2, hasta que no compre uno decente la app vag dpf no funcionaba.

 

Con el que no fallas es con el vgate icare2 y está a menos de 20€ dn amazon.

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hace 1 hora, foreroadicto dijo:

 

Un eml32 de menos de 20€ (salvo alguna oferta en amazon) es tirar el dinero. A mi me paso con 2, hasta que no compre uno decente la app vag dpf no funcionaba.

Yo la tengo funcionando con uno de 6€

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hace 25 minutos, Chorrog dijo:

Yo la tengo funcionando con uno de 6€

 

Pues suerte tienes. Yo los dos primeros los tuve que devolver, los anunciaban como v3.0 y no pasaba la prueba ni del v2.0. Como use una app para comprobarlo me devolvieron el dinero sin problemas 

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