MiguelML Publicado 11 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2015 Hola, buenas tardes. Soy nuevo en el foro y necesito ayuda con un problemilla en el MMI de mi A5 sportback. Yo le introduzco una tarjeta SD lexar de 2 gb y la lee perfectamente, el caso es que la mayoría de las canciones que contiene, el MMI me dice que están dañadas, por lo tanto, el nombre se queda gris y no las reproduce. En el pc las canciones se escuchan perfectamente, cabe decir que la tarjeta está en formato FAT32. La tarjeta en sí es una micro SD de la marca Lexar y la tengo metida en un adaptador que la convierte en tarjeta SD, no sé si eso puede ocasionar el problema. Agradecería vuestras respuestas. Un cordial saludo. Mi coche es un Audi A5 Sportback del 2013, motor 2.0 TDI 177cv, cambio multitronic y equipamiento SLine. Responder
toletum_s3 Publicado 11 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2015 Mira que las canciones no tengan ninguna imagen, a mi me pasaba que no las reproducía en el coche, pero si en el ordenador, y tras eliminar la imagen como me recomendaron por aquí, se escuchan perfectamente. Responder
MarcosA4TDI Publicado 11 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2015 Bienvenido al foro MiguelML, esperamos que desde ahora pases a formar parte activa. Te dejo un enlace a presentaciones, para que algunos compañeros te den la bienvenida ENLACE>>>> Presentaciones Espero que soluciones el pequeño problemilla que expones. Saludos. Responder
herodes Publicado 11 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2015 Bienvenido al foro, creo recordar que con las canciones grabadas con velocidad de bits variable había problemas de reproducción, por lo que yo probaría a convertirlas a velocidad de bits constante. Un saludo. Responder
Toni_Giner Publicado 3 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2015 A mi me pasa lo mismo!!!!! Pero las he llegado a escuchar en el coche.... Pero de la noche a la mañana se me ponen en Gris también y no hay manera de poderlas escuchar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.