loren27x Publicado 11 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2015 Hola mañana dejobel coche en el taller para varias cosas y había pensado en que igual le digo que me limpie la egr, sería bueno hacerlo? Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2015 Aparte de limpiarla, dile tambien que te la anule, asi no tendras que limpiarla mas. Desde mi CPD Responder
loren27x Publicado 11 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2015 se lo voy a hacer porque no se si es cosa mia o ya no se , pero alguna vez me ha parecido como que se ahogaba, pero ya digo que no se, es que me paso en la furgo que tenía empezó así y al final cambiar egr Responder
MarcosA4TDI Publicado 11 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2015 Haz caso a lo que te dice Carlisu, la de mi coche dijo que no quería trabajar más hace unos meses. Ahora está anulada al 99,6% que, parece ser, es lo máximo que permite la escala y hasta ahora no he vuelto a tener problemas. Saludos. Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2015 Marcos si la tienes anulada electronicamente aprovecha y metele la chapita ciega, ASI te evitas el 100% de chapapote en la admision. Responder
MarcosA4TDI Publicado 11 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2015 Marcos si la tienes anulada electronicamente aprovecha y metele la chapita ciega, ASI te evitas el 100% de chapapote en la admision. Lo intentaré, lo malo es cuándo!!!!! De todos modos con 112.000km le hice distribución y de paso limpieza de admisión, EGR, y cambio de líquidos, ahora tiene 123.000 y la limpieza fue en Octubre. Responder
loren27x Publicado 11 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2015 Esonde anular electrónicamente se puede hacer en cualquier taller? Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 Esonde anular electrónicamente se puede hacer en cualquier taller?En cualquiera que este especializado en eso. Desde mi CPD Responder
Cilindrin Publicado 26 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2015 Yo tengo puesta en el tubo del colector a la egr una chapita con orificio de 9mm y luego le anule todo lo que pude con el vcds. Y ningun problema hasta ahora, antes me dio problemas de falta de potencia por culpa de egr desactivada por haberse roto el tubo de aspiracion al pulmon de la egr. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.