Jump to content

A4T quattro posible junta de culata ??


elcosta

Publicaciones recomendadas

Ufff tu motor lo descartaria porque no sabes como estara por dentro como bien dices. Ademas un calenton devilita las piezas y materiales y quizas no tengas solo ese problema.

 

En cuanto al motor del 2005 puede que sean compatibles. Si tienes la oportunidad de verlo antes compara la distribucion de los componentes y si lleva algo a mayores o no.

En cuanto al tema de centralita siendo motores iguales de cilindrada y modelo de coche no deberias de tener problemas.

 

Desde mi CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en cuanto a tema de reparar o no reparar ya lo tengo claro. NO reparar es lo mejor .

ahora os pngo al dia en cuanto a la busqueda del nuevo "corazoncito" . he encotrado varios , pero a la vez en mi busqueda he descubierto varias cosilla que os pueden ser de interes ...

 

1º hay muchos tipos de motor 1.8T , al menos 5 o mas no lo se .

2º de automatico a manual no sirve , no se por que .

3º en el codigo VIN del motr deben de coincidir la 5º y la 8º letra para ser compatibles

4 y ultimo y definitivo a mi parecer en la culata viene un sello con 3 letras (AMB es el mio) , si esas letras no coinciden , no pierdan el tiempo amigos , al parecer el problema es que el en el cigueñal el "piñon" que da lectura al sensor de posicionamiento es diferente y la centralita del coche jamas lo va poner en tiempo.

 

y en cuanto al motor antiguo , pues la verdad es que queda poco que decir ... estaba super fundido , curiosamente abajo en los casquillos de biela no hay problema , pero a los arboles de levas no les llego lubricacion y se arrastro un poquito , se puede reparar , pero va a hacer ruido siempre y ademas perderia presion de aceite , lo cual me da mucho miedo .

otro de los factores mas importantes a tener en cuenta es que al derretirse el filtro , la bomba aspiro el plastico derretido y puedo tener pasos de aceite atrancados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

buenas , aqui me presento de nuevo para rematar el tema de la rotura del audi , que como ya os comente no fui yo el causante ...

en resumidas cuentas el coche ya esta reparado y funciona bien , al final el motor que le puse era de cambio manual , y esque no pude encontrar el suyo a un precio razonable y la desesperacion me hizo cometer un "error" ya que como yo mismo habia dicho anteriormente por otros comentarios que habia escuchado , eran incompatibles , solo que nadie me dijo en que consistia esa incompatibilidad y decidi correr el riesgo.

ahora si puedo afirmar que la diferencia es minima y consiste en la conexion entre el cigueñal y el convertidor , hubo que hacer una adaptacion al la parte donde va el volante del motor y el convertidor . no fue gran cosa pero me la jugue por que no estaba seguro de lo que me iva a salir de esa operacion , en cuanto a rendimiento , vibraciones o averias.

por el momento todo bien , ya he andado mas de 100 millas y todo va como la seda, salvo en un fallo , el P0420. y el indicador de que las luces estan desorientadas .

 

en cuanto al fallo motor P0420 he leido algo al respecto y creo que de momento lo voy a dejar a ver que pasa ya que ha desaparecido en 2 ocasiones y ha vuelto a aparecer y por el precio que tienen las sonda lambda y el catalitico no puedo hacer frente en este momento ( ademas de que no tengo la seguridad 100% de que se apague para siempre la luz de check engine)

pero en cuanto a la orientacion de las luces si que me vendria bien alguna sugerencia ya que los he estado tratando de regular y nada , seguro que mi metodo no es el apropiado ya que no dispongo de ningun tipo de herramienta profesional para llevar acabo esta tarea.

no puedo subir la foto del simbolo que me aparece en la pantalla pero es un faro con dos flechas una indica hacia arriba y otra hacia abajo , y esta encendido siempre permanentemente , aunque lleve las luces apagadas. os recuerdo que tuve que desmontar todo el frente para poder hacer el cambio de motor y seguro que le monte mal las opticas .

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.