usansolo Publicado 11 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2015 Estoy pensando en cambiar el filtro de aire por uno conico de tipo universal. Mi coche es un A4 B. Es un tdi 1900 de 130 cv. Alguien ha cambiado el filtro por uno de esos. Una vez hecha la adaptacion es muy facil desmontarlo. Y es lavable, Asi wue despues del desembolso inicial, filtro de aire de por vida. Intentare subir una imagen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 11 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2015 compra uno de sustitución, se lavan igual o mas fácil y van en su caja original, la ganancia va a ser la misma, NINGUNA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dacofi86 Publicado 11 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2015 Como el original en su caja no hay dos y además que todo pro tiene su contra, sino traerían ya de serie este tipo de filtro. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 11 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2015 Nunca me gustaron los cónicos, que además en un turbo no hacen nada. Con la admisión de casa chupas de una campana desde el capó aire fresco. Con admisión directa chupas aire caliente que te tira el propio motor en el vano. Así que pierdes rendimiento a costa de más ruido. Yo no lo veo. En todo caso pondría un Green de sustitución para la caja original. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 12 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2015 Green??noooooo, eso nooooo, eso seria como ponerle aceite del Carrefour. Buecate un pippercross o K&N que dentro de ese tipo de filtros, son buenos. Green por decirlo de alguna manera es la marca mas básica. SALUDOS PD. Hay tantas cosas que nuestros coches llevan de fabrica que se pueden mejorar. . .pero diertas cosas no interesan por costes de producción, marketing etc. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 12 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2015 Vale pues K&N ahí ya me pierdo jajaja Es cierto que nuestros coches tienen mucho que mejorar respecto a como vienen de serie, pero lo más importante que es el motor viene muy bien hecho. Prefiero tener que cambiar de intercooler porque el que viene es justo a tener que meter pistones más reforzados porque los que vienen de casa son de mantequilla, por ejemplo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
usansolo Publicado 15 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2015 Gracias por las respuestas, parecia una buena idea. Ya veo que no. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turboadict Publicado 24 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2015 Hola...yo tngo l mismo coche,y me he estado peleando para poner un bmc carbono...cn aspiracion por el morro..y el coche iba fatal... se tendria q ajustar algun parametro d l centralita. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 24 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2015 Estas cosas siempre requieren de una reprogramación a medida para que el coche sepa en todo momento lo que lleva. Todo lo que sean acoples sin ajuste al final empeoran el rendimiento y a la larga pueden jod** el motor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.