osmanrique Publicado 11 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2015 Saludos a todos, amigos tengo un problema con mi Audi A3 8P del 2009, resulta que el comput*dor de abordo solo indica la distancia a recorrer con la cantidad de combustible disponible en el deposito, al presionar los botones de la palanca no cambia la información, tampoco cambia de 1 a 2 en las memorias, que puede estar pasando? Agradezco cualquier ayuda Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2015 seguramente este desactivado en el menú Responder
osmanrique Publicado 11 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2015 como lo puedo activar? Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2015 Entrando en el menu del fis desde la el boton de debajo de la maneta y ahi tickando lo que quieres mostrar Desde mi CPD Responder
osmanrique Publicado 12 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2015 Que pena la ignorancia, pero no encuentro la opción, solamente me permite cambiar de idioma, activar el bloqueo de seguros, entre otras opciones pero nada del ordenador de abordo. puede que este averiado? gracias Responder
Alvaro 84 Publicado 13 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2015 Hola mira con el vagcom la codificación del modulo 16 smls y 17 cuadro de instrumentos que tengas activado el ordenador de abordo , si no lo esta activalo , si no es eso mira fallos , o puede que tengas la maneta rota (a mi me ha pasado y no me funciona el fis) no se ve na de na , o también puede que no tuvieras el ordenador y haigas cambiado la maneta para hacer el brico del tempomat y ordenador y la maneta no sea de a3 o la smls compatible ??? Responder
kamuss Publicado 14 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2015 Hola que tal me presento tengo un Sportback 1.6 Stronic y me pasa lo mismo solo me muestra la autonomia como puedo hacer para habilitar todas las otras funciones del ordenador? no entiendo mucho de esto por el momento tengo que aprender xD gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.