canela Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Pues nada, que la cerradura de la puerta trasera derecha me falla. Le doy al mando y se olle un weeeek-wooook y no se abre, se queda cerrada. Alguien que tenga un sportback le ha pasado ? Tendre que llevarlo a la audi que me lo miren. Responder
bobinas-S3 Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Llévalo cuanto antes, creo que con el poquito tiempo que hace que el SB está rodando, todavía no habrán salido estas cosillas. Seguro que en un rato te lo solucionan. Responder
DonQuijote Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 _Pero como es exactamente el sonido? weeek-woooouuuk o weeeiiiik wuooooook? es una coña Llevalo al conce, q para eso esta la garantia. Responder
bobinas-S3 Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Como te comentaba, sobre todo no pierdas la calma, es un mal menor de fácil y rápida solución en taller. A disfrutarlo que has estado esperado muchoooooooooooooo tiempo. :cry1: Responder
canela Publicado 16 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 juasssssss, entonces lo llevare al conce a ver que me dicen........es por si a alguien le habia pasado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.