amd64 Publicado 12 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2015 buenas noches! resulta que esta noche derrepente me vino un olor a quemado atraves de los conductor de la calefacion y al abrir el capo me salia bastante humo y lo unico que pude apreciar era el protector termico que va detras de los colectores de escape se habia prendido como fuego y los colectores al rojo vivo , sabeis si eso es normal ??? se trata de un s3 8L un saludo y gracias de antemano Responder
edgarvigo Publicado 25 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2015 Normal no es... Yo meteria un extintor por si ascaso... Parece un problema de combustion pero aver si algun forero te puede orientar bien Responder
elcosta Publicado 31 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2015 se te calento el coche? o le diste un buena batalla ese dia ? , el mio del calenton derritio el filtro de aire... claro eso si tambien hizo un agujero en un piston ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.