RAUL ALLROAD Publicado 4 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2021 En 12/8/2015 a las 9:07, truezo dijo: Tengo un 1.9tdi 130cv. El caso es que el otro dia empezó a hacer un ruido como si el tubo de escape tuviera alguna fuga, como cuando va a escape libre. Ayer pudimos mirarlo en el foso de un amigo y no vimos nigun sitio donde fugara. Así que de camino al taller el coche empezo a hacer más ruido y a perder potencia, por lo que tuve que parar, a alguien le ha pasado algo parecido? Es un b6 del 2003. He de decir que el coche lo compré de 2a mano hace un mes y le había hecho unos 1300km sin nigún problema hasta hoy. se te soluciono si lo hiciste dime que era por va me estoy volviendo loco por favor Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2021 En 4/3/2021 a las 21:47, RAUL ALLROAD dijo: se te soluciono si lo hiciste dime que era por va me estoy volviendo loco por favor Le has pasado el vagcom, has mirado de donde puede venir el ruido? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.