Jump to content

Tercera luz de freno.


Nachette

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros. Pues el tema es que se me ha fundido parte de la tercera luz de freno y la pregunta es si hay que quitar todos los plásticos del guarnecido interior del portón para sustituirla.

El plástico de abajo lleva un par de tornillos en el asidero y por dentro va con grapas y el pequeño del marco de la luna, un tornillo a cada extremo. Pero no se si además lleva alguna grapa y puedo tirar con cierta seguridad.

Alguien que haya cambiado esa luz y me pueda orientar un poco?

 

Por otro lado, llevo un ruido que sólo le escucha junto al coche, yo diría que al lado del bote de expansión y líquido del limpia y solo cuando está caliente. Incluso habiendo ya parado continua ese leve chasquido hasta que el motor ha perdido la temperatura.

 

Gracias y saludos.

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes que tirar de los plásticos que lleva el maletero en el interior, van anclados con grapas, tira fuerte pero sin pasarse y salen sin problemas. Luego tienes que quitar un tornillo que lleva la 3ª luz de freno y ya cambias las bombillas fácilmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que tirar de los plásticos que lleva el maletero en el interior, van anclados con grapas, tira fuerte pero sin pasarse y salen sin problemas. Luego tienes que quitar un tornillo que lleva la 3ª luz de freno y ya cambias las bombillas fácilmente.

Pero tengo que quitar por completo el plástico grande que cubre el motor del limpia para poder luego quitar el de la luz de freno?

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tienes que tirar de los plásticos que lleva el maletero en el interior, van anclados con grapas, tira fuerte pero sin pasarse y salen sin problemas. Luego tienes que quitar un tornillo que lleva la 3ª luz de freno y ya cambias las bombillas fácilmente.

Pero tengo que quitar por completo el plástico grande que cubre el motor del limpia para poder luego quitar el de la luz de freno?

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

 

Sí, yo lo quité entero para trabajar más cómodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok. La luz a sustituir la compraste en ebay? Porque he estado mirando y no he visto mucho, la verdad.

Supongo que se cambia la tercera luz de freno por completo y no se pueden cambiar únicamente las partes fundidas, no?

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberás quitar todo para mas comodidad, yo lo hice solo en la parte de arriba pero puedes dañar la moldura, en mi caso cambie todo los bombillos a led, pero tengo el problema que me salta a veces el testigo de luz de alto fundida, tendré que conseguir todo los bombillos de nuevo pero que no provoquen que aparezca el testigo, ten en cuenta eso. Y alguien sabe al respecto favor informarnos.

Sobre el sonido según dices parece la distribución, posiblemente el tensor o amortiguador ocupan cambio, verifica el kilometraje y si debes hacer distribución pronto con bomba de agua, quita la carcasa de la correa de distribución y ponle el oído al origen del ruido revisando correa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.