Jaan Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 Buenas, hará cosa de un mes que tengo mi TT, es un 180 sin quattro, lleva el motor APP, pues mi pregunta es, yo le pego un pisotón y el coche a partir de unas 3000 rpm mas o menos entra el turbo, pero es que a las 5.000 5.500 deja de soplar o a mi me lo parece, porque pega un bajón muy grande, y lo bueno es que el coche corta a 7.000 rpm, pero las últimas 1.500 rpm, suena como muy forzado, sigue aumentando la velocidad pero con mucho menos empuje, digamos que en las ultimas 1.500 rpm se convierte en un 1.8 atmosferico con unos 120, 130 cv mas o menos, eso le ocurre a todos los TT's? o es solo el mio? mi pregunta es, si a vuestros TT's os sopla el turbo hasta el corte o sólo hasta 5.500 - 6.000? Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 tu motor APP es asi..es un fistroturbo KKK K03 mu chiquitin..no te preocupes amigo saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 AL mio no le pasa eso para nada. Haz que te lo revisen, sobre todo el caudalimetro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 REPITO: el coche esta perfectamente..tu motor es el APP con turbo MINIMO k03...con este turbo no hay vida a partir de 5500 vueltas como bien tu dices.Eso no significa que el turbo no funcione partir de ahi..solo que es e"atasca" para que me entiendas y no da mas de si De todas maneras,aunque fuera un 180 con turbo k03s tampoco notarias empuje a partir de 6200 vueltas... no te preocupes que tu coche esta perfectamente.ES ASI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 en este enlace del foro que administro tienes muchas curvas de motores 20vt 180cv de APP con y sin catalizador,con y sin repro,asi como motores AUQ con y sin repro http://66.49.143.195/phpBB2/viewtopic.php?t=1946 saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 Nada Jaan, al super no le hagas ni caso q no tiene ni idea¡¡¡ , Es coña sabe bastante bien de lo q habla, una cosa super el mio q es ARY q tipo de turbo lleva?? es peor q los AUQ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 (editado) Supercanedas. El mio que es de finales de 2001 que turbo crees que llevará? Está claro que el que se queda atascado a 5500 no. En el de un amigo que tiene un TT 180 de finales del 99 , tampoco pasa, eso si el sonido del motor y la "sensación" de un empuje mas contundente en medios y altas no tiene nada que ver en uno y otro, es mucho más progresivo el del 99 y el sonido mas suave y en el mio es más contundente y como más deportivo, un sonido precioso y estira que se las pela. Pero cuantas versiones de turbo salieron en los 180, por curiosidad? Edito para comentar que no llevo tarjeta porta-datos en el maletero y no tengo libro para poder mirarlo. ¿Como lo puedoaveriguar? Editado 16 de Marzo del 2005 por AnTTonio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 (editado) tanto el de elgino como el tuyo antonio son motores con turbo k03s, es una version mejorada y algo mas grande que el k03...asi que es normal que noteis mas alegria en altas que si fuera un k03...tampoco es gran diferencia,la potencia apenas varia en 5-10cv...normalmente los ultimos 180 llegan a 190cv y los primero s a 182-184cv...pero estos ultimos son menos agradecidos a la hora de subir de vueltas Otra pequeña diferencia es en el control de la distribucion,de tipo electronico en los ultimos y mecanico en los primeros..pero esto a priori que yo sepa tiene las mismas ventajas que un negro en la antartida:una o ninguna pasaros por forocepos y aprendereis shavales!! las primeras clases son gratis y os regalo el libro de "como enchuzarse en Zaragoza y no ligar una m**** " Editado 16 de Marzo del 2005 por supercanedas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 JAJAJAJAAJJA!!!! vamos a tener que cambiar el titulo del post y poner "preguntaselo a super!" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 Pues tanto mi colega como yo flipamos con la diferencia de sonido y de marcha de ambos. (no una pequeña diferencia). Cuando el condujo el mio me preguntó ¿Tiene más potencia no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kazerdo Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 Otra pequeña diferencia es en el control de la distribucion,de tipo electronico en los ultimos y mecanico en los primeros..pero esto a priori que yo sepa tiene las mismas ventajas que un negro en la antartida:una o ninguna jejejejejeje, vaya comparacion madre mia Esto de la distribucion como bien dice Super los mas modernos la llevan variable que es el denominado VVT sino me equivoco. Lo que no se es si hay o no ventaja, yo tenia entendido que algo si mejoraba la estirada. Sobre las versiones de turbos que ha habido que yo sepa los 180 llevan el denimonado K03 y los 225 el K04 que es mayor. A partir del 2000 y algunas series como la AUQ llevan una especie de turbo "hibrido" que al parecer era un K03 modificado algo mayor de tamaño al que se denomina K03S o "sport" y son los coches que de serie como dice Super se aproximan o superan los 190 cv. Para saber mas de vuestro motor teneis que buscar con el capo levantado a la ixquierda abajo a la altura del tornillo que sujeta la tapa motor una especie de "etiqueta" metalica con tres letras grbadas en el metal como punteadas. Estas tres ciglas es el codigo motor con esto se puede saber que turbo lleva o mas cosas, ya que en Audi cuando llevas a hacer mantenimiento al coche suelen cambiar cosas segun el codigo del motor, no todos los TT son iguales, han ido cambiando y ¿mejorando? cosas con los años y tienen pequeñas diferencias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaan Publicado 16 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 Super, le puedo montar el turbo del 225? el k04? podrias darme algun consejo para aumentarle la potencia? la verdad es que no me gusta nada como funciona este turbo, me da la sensación de llevar el petrolero de mi novia!!! por cuanto me podria salir un cambio de turbo? algo mas decente! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 Super, le puedo montar el turbo del 225? el k04? podrias darme algun consejo para aumentarle la potencia? la verdad es que no me gusta nada como funciona este turbo, me da la sensación de llevar el petrolero de mi novia!!! por cuanto me podria salir un cambio de turbo? algo mas decente! jejej estooo...no! aparte de turbo,deberias cambiar la downpipe(la parte del escape que va detras del turbo) deberias cambiar inyectores,bomba de gasolina,deberias cambiar la admision,ya que uno sale por la izquierda y otro por la derecha..añadir un intercooler mas... en fin,que esta jodida y cara la cosa el caso es que con una repro se llega en tu motor a unos dignos 190-195cv o si subes mas presion a unos horribles 200cv,por la forma de la curva Esta jodido el tema apra los que usan el k03 version primera como el tuyo... Te sale mas barato poner un kit GT28Rs....pero eso ya es solo para Jedi´s Por cierto,mi coche ahora mismo le estan destripando..le estaran haciendo pupita? saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaan Publicado 16 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 Super y ponerle el K03s, el del modelo AUQ? vale la pena? porque me ha parecido ver que alguien de forocepos lo vendia por 200 leuros? ese turbo tambien sopla hasta 5.500 como mi cutre turbo? al reprogramar, el k03s da mas potencia, no? unos 205cv o asi, no? A tu coche no creo que le hagan pupita, y si se la hacen que se aguante, que es para una buena causa!!! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jeTT Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 Jaan, lo mejor q puedes hacer y para no complicarte la vida , es cambiar el q tienes ahora y pillarte el 225cv y reprogramarlo. Un traccion delantera con mas de 250cv es un "straight car"....mi opinion!! saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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