supercanedas Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 Hombre jaan por 200€un k03s yo si lo pillaba...digamos que en ese caso es "plug and play" ..con eso y una repro generica :cry1: de 300€ ya te pones en 205cv sin muchos problemas,y con buena estirada Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaan Publicado 16 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 Muchas gracias supercanedas, pues a ver si me hago con un K03s y me lío, sabes hasta cuantas rpm sopla ese turbo? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 a ver..todos los turbos soplan en toda la gama de revoluciones con el k03s lo unico que sera capaz de soplar a 0,7 bares al corte(6500rpm) cosa imposible en un k03 Ahora en un rato te cuelgo una serie de graficas de presion de turbo para que lo entiendas mejor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 (editado) Bueno,en este grafico podemos observar la presion demandada-presion suministrada de un SEAT Leon 20VT 180cv AUQ con repro y 203cv en banco (mi ex coche para mas datos) La presion demandada es la presion que la ECU le pide al turbo.Si se le solicita un aceleron al coche a bajas vueltas,la ECU demanda toda la presion posible al turbo…pero éste lógicamente no es capaz de dar todo lo que pide al instante(esto le deberia entrar en la cabeza a muchas mujeres..jejej)y tarda un tiempo ,denominado “lag” en guiri o put* tiempo de reacción hablando en castizo.Una vez que las aspas del turbo comienzan a coger inercia,el turbo va dando mas o menos lo que le pide la ECU,lo ideal es que las dos lineas sean lo mas parecidas posible Cuanto mas pequeña sea la turbina,el “lag” sera menor..pero claro tambien sera menor la capacidad de sobrealimentar y mayor su facilidad de atragantarse a altas revoluciones.Es como si estas con el grifo del lavabo abierto a la mitad y toda le agua que cae se va por el agujero de la pila…hasta que llega un momento en que si abres a tope,el sumidero no es capaz de evacuar todo el liquido y empieza atascarse(esto por lo menos pasa en mi casa,se podria decir que mis lavabos son k03 jeje) Bueno,espero haber aclarado tus dudas y haber sembrado mas jajaja saludos! Editado 16 de Marzo del 2005 por supercanedas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTquattro Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 Aqui teneis unas gráficas de un K03 stock, suministrada vs demandada: Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jeTT Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 Jorge esa grafica me suenaaa!!! B) B) super, aparte de la repro, llevabas algo mas...escape, admision, MBC... ??? es q esa planicie entre 3500-4500 no esta nada mal!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaan Publicado 17 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2005 Buenas, siento hacerme pesado, pero es que noto que mi TT no se mueve, noto como si fallara el turbo, en marchas mas largas es cuando mas lo noto, es como si pegara tirones, como si el turbo dejara de soplar un segundo y volviera asoplar luego, no se, una paranoia! tiene como altibajos o como se escriba, a que puede ser debido? se me esta jodiendo el turbo? algun filtro sucio? no se, a ver si algún alma caritativa me puede ayudar xq me estoy empecando a cansar de mi coche y solo hace un mes que lo tengo!!!! <_< Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jeTT Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2005 Vag-ealo a ver si le sale algun DTC, o controla el cauda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaan Publicado 17 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2005 Jett, no tengo el vag-com, cuando me dices que revise el cauda, a que te refieres? que lo desmonte o algo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jeTT Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2005 lo suyo seria hacer unos logs con el Vag para ver la cantidad de gr/s q mide....pero si no tienes el VAG. Prueba a desconectar el cauda, quita el conector q lo alimenta, si notas mejora, pues ya sabes..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2005 Jaan, prueba a hacer una búsqueda en los foros introduciendo la palabra "caudalimetro" y poniendo cualquier fecha. Hay mucha información sobre el tema. Suelen fallar y uno de los síntomas es el que tu describes. Te adelanto que se puede limpiar con Lubrilimp 0 ó Contac 0, o sustituirlo en un taller Bosch Service, ahí también te lo pueden comprobar si no sabes como hacerlo. java script:emoticon('') smilie Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaan Publicado 18 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2005 Gracias a todos por responder, si lo llevo a la audi para que me pasen el vag-com para comprobar si tiene algun fallo, me cobraran? si es asi, cuanto cobran los chorizos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2005 Pues te cobrarán agusto, por su`puesto. Por eso te propuse lo de Bosch service, que te pasarán el Easytronic. Te recurdo que el cauda y muchas piezas más del TT son Bosch. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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