Jaume1.8T Publicado 14 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2015 A ver que tal Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
jcha Publicado 15 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2015 A ver que tal Sent from my iPhone using Tapatalk Muchas gracias ! Pues la verdad tengo dudas de cual comprar, porque ademas venden las de posicion tambien en azul... Responder
MarcosA4TDI Publicado 15 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2015 La verdad que quedan bien, posiblemente las compre. El tema de la ITV, mejor lo dejamos a un lado, ya que depende de la estación y de quien te reciba. Algún forero con A4 B7 ya le han puesto falta grave en la ITV por llevar DRL en led, en Mayo fui con mi coche y pregunté sobre el tema de los leds en faros delanteros y me dijeron que no pasaba la inspección. Saludos. Responder
Jaume1.8T Publicado 15 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2015 Con leds en faros delanteros no pasa la ITV. Responder
Argentum Publicado 15 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2015 Pues toda la gente que yo conozco por casi todas las ITV de Murcia jamás han tenido problemas por llevar LED. Es que el LED no es ilegal, como sí puede serlo un xenon no oficial. Yo pasé la ITV con LED en posición, matrícula, intermitentes y 0 problemas. Responder
epibola Publicado 15 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2015 (editado) Pues toda la gente que yo conozco por casi todas las ITV de Murcia jamás han tenido problemas por llevar LED. Es que el LED no es ilegal, como sí puede serlo un xenon no oficial. Yo pasé la ITV con LED en posición, matrícula, intermitentes y 0 problemas. Oye Argrentum y las led H7 esas que rulan por eBay son un invento chinorris que no vale para nada y fijo que quema todo el faro y vas deslumbrando a todo dios verdad? ademas de no pasar la ITV me imagino, aunque con eso del vacio legal de las led no tengo ni idea. Editado 15 de Agosto del 2015 por epibola Responder
Argentum Publicado 15 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2015 Esos no son los kit de largas que venden con disipadores. Eso es una bombilla de intermitente mismo con montura H7 Responder
jcha Publicado 16 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2015 Y entonces por bombillas azules no dicen nada?? Es que mirad estas para posicion... tienen que quedar tambien muy bien ! http://www.hids-direct.co.uk/501-mtec-xenon-super-white-w5w-t10-sidelight-bulbs/ Responder
jcha Publicado 16 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2015 Tambien los hay en cromado, aunque pone que son XTEC en vez de MTEC y nadie los ha comprado :\ http://www.hids-direct.co.uk/xtec-501-12v-5w-chrome-super-white-sidelight-bulbs/ Responder
Jaume1.8T Publicado 16 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2015 Yo es que en las de posición llevo leds, canbus por supuesto para que no den fallo Responder
jcha Publicado 17 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2015 Yo es que en las de posición llevo leds, canbus por supuesto para que no den fallo Ya como cada uno dice algo diferente para las ITV, creo que me cogeré las azules para posicion y DRL. Alguien con problemas por llevar bombillas azules a ITV? Responder
Jaume1.8T Publicado 17 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2015 Yo es que en las de posición llevo leds, canbus por supuesto para que no den fallo Ya como cada uno dice algo diferente para las ITV, creo que me cogeré las azules para posicion y DRL. Alguien con problemas por llevar bombillas azules a ITV? Mientras den luz blanca no hay problemas Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2015 Aqui en Pontevedra pregunte en mayo antes de pasar la itv si estan permitidos los led y me dijeron que a ellos les da igual el tipo de bombilla que sea, con tal de que delante sea amarillo auto o blanco(pero blanco). De echo les dije que hace unos años ellos mismos me tiraron atras por llevar led de posicion (pero era cierto que tenian un lijero tono azulado) Ahora con las doble led cred en las dlr sin problema y en posicion idem. Desde mi CPD Responder
jcha Publicado 18 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 Gracias! pedidas unas para DRL en cromo y para posicion en azul que dan blanco dicen! Responder
naran Publicado 19 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2015 (editado) Entonces al final para los que llevamos DLR con bixenón cual tenemos que pedir? Las cromo y en el enlace que habeis puesto, no? Editado 19 de Agosto del 2015 por naran Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.