CROOSS Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Hola amigos pues este domingo tube un problemilla con el posabrazos delantero lo heche hacia atras y se ha quedado encajado y no se puede poner bien alguien q le haya pasado lo mismo o q sepa como se puede arreglar? o lo tengo q llevar al conce? Responder
CROOSS Publicado 16 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 nadie sabe nada? o sabe como se puede desmontar? Responder
sacris Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Ya se ha comentado por aqui, utiliza la opcion buscar y lo encontraras ( yo no te puedo comentar nada de eso porque en el nuevo de momento no falla y no es el mismo sistema ) Responder
bobinas-S3 Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Prueba con un pequeño golpecito rápido y seco, pero si ves que está muy duro no lo fuerces por si se rompe algún enganche. Responder
sacris Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Prueba con un pequeño golpecito rápido y seco, pero si ves que está muy duro no lo fuerces por si se rompe algún enganche. El remedio español Responder
Guest Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Prueba con un pequeño golpecito rápido y seco, pero si ves que está muy duro no lo fuerces por si se rompe algún enganche. El remedio español tu pegale una hostia y veras como se coloca a mi me paso Responder
CROOSS Publicado 16 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 esto no se pone bien con un par de ostias me veo iendo al conce. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.