ismata Publicado 12 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2015 Hola compañeros, Hace unos días he visto en instagram dos acabados en las defensas traseras y delanteras del A4. No sé si son modelos oficiales de audi o modificaciones preparadas. Alguien del foro las tienes o alguien ha hecho una especie de brico parecido? De la parte delantera me interesa el labio inferior cromado. y De la defensa trasera únicamente la tira cromada no se si pillar una de 7 mm y probar como quedaría ... Mi a4 tiene sline exterior completo. Responder
TXELU30 Publicado 12 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2015 Solo se decirte q la delantera fijo q no es sline Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk Responder
morongologo Publicado 12 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2015 (editado) La delantera es el paragolpes normal con el pack sport creo ke se llama, lo ke no se es si se puede montar en la defensa sline. La trasera es de un rs5. Editado 12 de Agosto del 2015 por morongologo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.