bermonli Publicado 13 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2015 Hola, pido ayuda para mi problema y es el siguiente: Cuando el coche se calienta en el habitáculo por encima de 30º C +/- y conecto el clima a 21ºC, empieza a enfriar, pero deja de salir aire cuando las rayitas de la velocidad del ventilador pasan de 6. El aire se oye, pero es como si una trampilla impidiera su salida. Si subo la temperatura y comienza a bajar la velocidad del ventilador por debajo de esa 6 rayas, entonces empieza a salir aire frío. En situaciones con temperaturas más bajas funciona bien. He consultado el problema con mi mecánico y llevo un mes sin que me de una solución. ¿Sabríais vosotros alguna?. ¿Podría ser falta de carga del circuito del clima?. Saludos a todos, os pongo fotos de él. Responder
kiketeke Publicado 14 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2015 Hola,has probado a "resetear"las trampillad con el vagcom Responder
bermonli Publicado 17 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2015 No, tendría que decirselo al mecánico del taller. Probaré. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.