MULTITRONIC150 Publicado 13 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2015 Buenas tardes. Ante todo y como buen forero presentarme ante la comunidad. Mi nombre es Damián, soy de Málaga y soy un miembro activo desde el año 2007 del ClubLaguna. Esta tarde acabo de comprarme un AUDI A4 2.0 TDI 150cv MULTITRONIC de Junio del 2014 (matrícula HYC). Soy un completo desconocido de AUDI . Llevo toda mi vida con Renault. Espero haber realizado una buena compra... y quien mejor que vosotros para valorar :clap1: :clap1: . Por cierto que poca información hay en internet de este modelo (2.0 tdi 150 multitronic)... Espero poder ayudaros y que me ayudéis y al igual que en el ClubLaguna estar muchisimos años con vosotros. Os pongo unas fotillos :clap1:. Decirme si os gusta y si es buen coche en lineas generales, fiable y sin problemas preocupantes. Como ya vengo de un foro se que no tengo que leer muchos problemas porque sino acabas padeciendolos tu jeje. Recibid un abrazo muy grande y por supuesto daros las gracias anticipadas por recibirme, Damián. Responder
A4b8 Publicado 13 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2015 Que lo disfrute mucho, Felicidades y que todo te vaya bien. Saludos. Responder
rafis Publicado 13 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2015 Buenas , bienvenido , ponte comodo pq vas a pasar muchas horas leyendo para hacerles grandes bricos a ese pedazo de maquina. Muy bonito y a disfrutar. saludos Responder
Grial Publicado 13 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2015 Bienvenido a esta santa casa, compañero. Esperamos que disfrutes del coche como se merece, y que nos deleites con muuuuchas fotos, jajaja !! Eso sí, como te dice Rafis, ponte bien cómodo, y deja la cartera a buen recaudo, porque este es un antro de vicio y perdición, y como te lies a mirar bricos y mods, te puedes quedar solo... Lo dicho, bienvenido !! Responder
chorita Publicado 13 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2015 (editado) Felicidades por el cambio y bienvenido Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 13 de Agosto del 2015 por chorita Responder
Mikel Vitoria Publicado 13 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2015 Bienvenido a la familia! Espero que disfrutes de tu nuevo coche, estoy seguro que si nos lees a menudo, algo extra le cae a tu coche fijo! Un saludo Responder
Ocio Publicado 13 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2015 Bienvenido, disfrútalo!!!!.... es precioso y un buen coche. Responder
themostwanted Publicado 13 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2015 Bienvenido compañero!!! Excelente elección veras como disfrutas la adquisición, un saludo!! Responder
MULTITRONIC150 Publicado 13 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2015 Mil gracias por vuestras bienvenidas. En cuanto me lo den prometo un gran reportaje fotográfico Muchas gracias y un abrazo a todos. Responder
c.pillo Publicado 13 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2015 Muy bonito Damian vienvenido. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
MULTITRONIC150 Publicado 13 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2015 Como ya dije en la presentación hay poca información en internet sobre este modelo en concreto, AUDI A4 2.0 TDI 150 MULTITRONIC... pero que rabia me da leer comentarios como estos: -" Prestaciones y consumos (no brilla en ninguno de los dos apartados. El cambio tampoco ayuda. Parece que tiene menos caballos)." - " El 2.0 TDI 150 multitronic de AUDI es un poco perrete " Saludos!!!! Responder
andytheboss Publicado 14 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2015 Bienvenido. Yo también he comprado un multitronic de 150cv y de momento encantado. Llevo 3.000 km y los consumos cada vez son más bajos. En carretera me esta sacando consumos entre 4,6 y 5,4. Responder
Aquelarre Publicado 15 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2015 Bonita unidad! Esperemos que notes mejoras en breve ;-) Responder
josmanpuli Publicado 15 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2015 Muy bonito ese a4, mira que no me canso de mirarlos,cuando lo tengas comenta las diferencias con el laguna que no seran pocas, referente al motor no creo que sea nada perrete, yo llevo el tdie con 136cv y va muy bien, me igmagino que el 150cv ira mejor en terminos generales,salud para disfrutarlo.... Responder
Tineo Publicado 15 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2015 ... - " El 2.0 TDI 150 multitronic de AUDI es un poco perrete ".... esos comentarios son de ignorantes y listos de barrio (o las dos cosas juntas, jajja) El motor va muy bien, yo he probado un avant hace poco y va de cine. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.