Diego lemans13 Publicado 11 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2015 Tremendo. ..... no puedo añadir mas me encanta este modelo Responder
Davizinhofr Publicado 24 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2015 Precioso A5, me encanta !!! Un saludo Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus Responder
Pep Estarellas Publicado 14 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2015 La verdad es que es el modelo que voy buscando . Pocas cosas se le pueden hacer a ese modelo para que quede que flipas. Me refiero al A5 SLine. Para mi hay 4 cambios preferentes en cuestion: - Llantas 20" si o si y su consiguiente rebaje - Retrovisores S5 - Equipo de musica de calidad (digase marcas DLS, Kicker, Focal...etc) - Y luego el tema de las dobles salidas y su difusor Rieger jejejeje. Y luego ni tocarlo - Yo tambien voy detras del 3.0 o en su defecto el 2.0 TFSI 225 cv. Esas llantas pues le quedan muy bien, que te voy a contar. Tambien creo que las hay en 20" aunque como tu dices el tener que calzarlas pues 8)( . Solo espero tener pronto el mio porque va a ser la p...bomba jajajaja. Saludos!!!! Responder
F.Saavedra Publicado 19 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 La verdad es que es el modelo que voy buscando . Pocas cosas se le pueden hacer a ese modelo para que quede que flipas. Me refiero al A5 SLine. Para mi hay 4 cambios preferentes en cuestion: - Llantas 20" si o si y su consiguiente rebaje - Retrovisores S5 - Equipo de musica de calidad (digase marcas DLS, Kicker, Focal...etc) - Y luego el tema de las dobles salidas y su difusor Rieger jejejeje. Y luego ni tocarlo - Yo tambien voy detras del 3.0 o en su defecto el 2.0 TFSI 225 cv. Esas llantas pues le quedan muy bien, que te voy a contar. Tambien creo que las hay en 20" aunque como tu dices el tener que calzarlas pues 8)( . Solo espero tener pronto el mio porque va a ser la p...bomba jajajaja. Saludos!!!! A por el !!! Jajajajaa Responder
F.Saavedra Publicado 19 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 Os dejo un fotón que me hizo un amigo fotógrafo. Personalmente me encantó !!! Saludos Responder
blus - a5 Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 muy wapa compi!! Responder
F.Saavedra Publicado 22 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2015 muy wapa compi!! El tio es un crack !!! Saca unas fotos increíbles!!! Dejo esta otra, que no es del mismo, pero también quedó muy chula jeje Saludos Responder
blus - a5 Publicado 22 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2015 lo que hace unas buenas manos con una buena camara! me quito el sombrero! Responder
jorgetango Publicado 23 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2015 Os dejo un fotón que me hizo un amigo fotógrafo. Personalmente me encantó !!! Saludos precioso.. Responder
bunker Publicado 25 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2015 Si señor PRECIOSO Responder
Pep Estarellas Publicado 27 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2015 que pasada de foto y coche :clap1: :clap1: :clap1: !!!!Ese diseño de llanta la hace mas grande a simple vista Responder
marc_ho Publicado 27 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2015 im pezionante!! jeje Responder
F.Saavedra Publicado 27 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2015 Si si. El compi le controla mogollón !! Saca unos fotones .. Tela jejeje Me alegro que os guste !! Responder
kurtis Publicado 2 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2015 muy bonito, esas llantas le quedan muy bien, aunque yo no habria cambiado la parrilla de antes, le quedaba muy bien tambien Responder
ibi Publicado 14 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2016 (editado) Precioso, me encanta el A5 en negro, con 19" y bajadito Una pregunta, ¿con las Rs4 new también llevabas los separadores de 2cm? ¿delante y detrás? ¿son de un a4 verdad? Editado 14 de Enero del 2016 por ibi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.