F.Saavedra Publicado 12 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2017 Y como se ha portado genial los Reyes Magos también se han acordado del A5 !!!! Se trata de unas colas de escape que justo encajan encima de las originales del 3.0tdi. Colocarlas nada, 2 minutos y sin necesidad de herramientas. Una vez las metes ya quedan trincadas y no salen. Os dejo una foto de la referencia y de como quedan colocadas !! Saludos Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2017 Oleee le quedan Genial!!! Pero sabiendo como eres , seguro que no quedara ahí la cosa, jejjeje. Un abrazo!! Desde mi CPD Responder
Asuncrisra Publicado 13 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2017 Muy buen gusto amigo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
F.Saavedra Publicado 16 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2017 Oleee le quedan Genial!!! Pero sabiendo como eres , seguro que no quedara ahí la cosa, jejjeje. Un abrazo!! Desde mi CPD Jajajajaj Porque está el Golf Mk2 chupando los € que sinooooooo..... jajajajaja El ritmo no sería tan lento jejje Saludos crack Responder
F.Saavedra Publicado 16 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2017 Muy buen gusto amigo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Me alegro que te guste !! [emoji106] Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2017 Los hierros viejos no nos dan mas que gastos[emoji16] Desde mi CPD Responder
Torvic Publicado 19 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2017 que guapo Fabian, hacia tiempo no me pasaba.. Un saludo.. Responder
Javito Publicado 22 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2017 Como nos gustan las colas... ese A5 de diez! Un saludo Fabián!! Responder
F.Saavedra Publicado 10 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2017 Los hierros viejos no nos dan mas que gastos[emoji16] Desde mi CPD Que vaaaa No da un solo gasto ... la culpa es nuestra que nos calentamos jejeje que guapo Fabian, hacia tiempo no me pasaba.. Un saludo.. Me alegro de que te guste crack !! Como nos gustan las colas... ese A5 de diez! Un saludo Fabián!! Aún le queda mucho pero bueno poco a poco y sin prisa jejejeje Dejo una cutre fotillo que tengo esto abandonado jejeje Saludos Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2017 echale agua que corre mas! Responder
Javito Publicado 16 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2017 Bonita cutre foto! Da miedo ahí repostando jajaja Un saludo! Responder
F.Saavedra Publicado 17 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2017 Madre mía !! Tengo esto un poquito desactualizado ... Pronto unas fotillos con el estado actual del A5. Por ahora ando con esto a vueltas... Voy a tener que meterle mano a la puerta del conductor ... Por casualidad alguien sabe más sobre lo de reparar la propia cerradura ?? Saludos !! Responder
F.Saavedra Publicado 17 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2017 Pues hace ya unos cuantos meses que no pude resistir la tentación de pasar a las 20" y bajo mi punto de vista dentro de las que mejor le quedan al A5 están las new RS4 "reviradas" jejeje 20" 9" et29 que llevo con separadores de 2cm en los 2 ejes. Me tiene enamorado, Saludos !! Responder
deckel Publicado 17 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2017 hace 4 horas, F.Saavedra dijo: Pues hace ya unos cuantos meses que no pude resistir la tentación de pasar a las 20" y bajo mi punto de vista dentro de las que mejor le quedan al A5 están las new RS4 "reviradas" jejeje 20" 9" et29 que llevo con separadores de 2cm en los 2 ejes. Me tiene enamorado, Saludos !! puffffffffff increíble esas llantas , bueno mejor dicho todo el coche. Responder
For us Publicado 22 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2017 Precioso,no me canso de verlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.