Javier27 Publicado 15 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2016 Madre mía como esta ese a5 .. bufff asín tal cual lo pondría yo.. tremendo ... enhorabuena. . A ver si encuentro yo una unidad que merezca la pena .. Responder
zorrob6 Publicado 17 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2016 Precioso. Enhorabuena!! Quiero cambiarle la luz antiniebla. Me podrías decir donde la compraste? Enviado desde Vulcano Responder
F.Saavedra Publicado 18 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2016 muy bonito, esas llantas le quedan muy bien, aunque yo no habria cambiado la parrilla de antes, le quedaba muy bien tambien Eso ya para gustos jejeje Mas elegante quedaba pero con la parrilla RS5 queda bajo mi punto de vista mucho mas agresivo !! jejje Me alegro de que te guste !! Precioso, me encanta el A5 en negro, con 19" y bajadito Una pregunta, ¿con las Rs4 new también llevabas los separadores de 2cm? ¿delante y detrás? ¿son de un a4 verdad? Me alegro que te guste la combinación jejeje Las new Rs4 eran de A4 y debido al et que llevaban con los separadores de 2cm quedaban casi como las de serie del A5. Madre mía como esta ese a5 .. bufff asín tal cual lo pondría yo.. tremendo ... enhorabuena. . A ver si encuentro yo una unidad que merezca la pena .. Pues a buscar y a darle caña que así lo pones con 2 cosas .. ahora lo peor es lo que falta... jejejeje Menudo vicio !! jeje Precioso. Enhorabuena!! Quiero cambiarle la luz antiniebla. Me podrías decir donde la compraste? Enviado desde Vulcano Hola, gracias !! me alegro que te guste jeje Pues sobre las bombillas no sabría decirte. Me las regaló un amigo que cambió de coche y no le valían y las pillara por ebay pero ... a saber donde .. jejee Saludos Responder
F.Saavedra Publicado 21 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2016 Venga que está esto muy parado !! jeje Dejo unas cuantas fotos que tengo por aquí perdidas del verano jeje Saludos !! Responder
Torvic Publicado 21 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2016 Vaya fotazas fabian!!!! Vaya naves en las fotos Responder
h0ffman Publicado 21 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2016 buena pinta y buenas fotos Responder
SirEvers Publicado 21 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2016 Venga que está esto muy parado !! jeje Dejo unas cuantas fotos que tengo por aquí perdidas del verano jeje Saludos !! Fotazas guapísimo el coche me encanta la última foto, de anuncio vaya Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
F.Saavedra Publicado 26 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2016 Vaya fotazas fabian!!!! Vaya naves en las fotos Estas fueron con la Nikon en automático ... jejejeje Realmente en las fotos lo hace todo el sitio donde la saques jajajaja Y al ver eses Barcazos no me pude resistir jejejeje Fotones!!! buena pinta y buenas fotos Gracias, me alegro que os gusten !! Venga que está esto muy parado !! jeje Dejo unas cuantas fotos que tengo por aquí perdidas del verano jeje Saludos !! Fotazas guapísimo el coche me encanta la última foto, de anuncio vaya Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk jajajaa siii esa quedó genial !! jejejej Ya me llamó Audi España para la portada de su próxima revista jejejejeje Pues ya que van gustando dejo una mas recien salida del horno. Ayer mismo la hice. El sitio es la Ciudad de la Cultura de Santiago de compostela. Saludos Responder
sergiojacafr Publicado 26 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2016 Pero pero pero que pasadaaaaaaa!!!!!! ES PRECIOSO! Yo quiero uno igualitooo!! jajaja Responder
F.Saavedra Publicado 27 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2016 Pero pero pero que pasadaaaaaaa!!!!!! ES PRECIOSO! Yo quiero uno igualitooo!! jajaja jajaajajajaja Te gusta ehhh jajajajaaja Pues vete al garaje !!!! jejejejej Saludos crack !! Responder
sergiojacafr Publicado 27 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2016 Pero pero pero que pasadaaaaaaa!!!!!! ES PRECIOSO! Yo quiero uno igualitooo!! jajaja jajaajajajaja Te gusta ehhh jajajajaaja Pues vete al garaje !!!! jejejejej Saludos crack !! Jajajajaja cierto [emoji23][emoji23][emoji85] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
albertoranchal Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 F.Saavedra, podrias decir que ancho y et tienen las llantas RS4 en 19 que tenias anteriormente? Entiendo que tanto la parrilla Sline como las llantas que tenías montadas las vendiste, no es así? Responder
F.Saavedra Publicado 3 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2016 F.Saavedra, podrias decir que ancho y et tienen las llantas RS4 en 19 que tenias anteriormente? Entiendo que tanto la parrilla Sline como las llantas que tenías montadas las vendiste, no es así? Hola. Pues las llantas RS4 que tuve montadas procedían de un A4 y el et era muy poco para el A5, no me acuerdo si et 45 o algo así eran. De ancho eran de 8,5". Las llantas ya no las tengo pero la anterior parrilla (la del S5 original) si la tengo. Saludos Responder
Javito Publicado 4 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2016 Vaya fotitos te marcas de ese pepino e jajaja se te echa en falta por un subforo del que antes no salías jajaja ya va cogiendo muy buena forma ese A5! Esta increíble tío! Mucha envidia sana me das jajaja Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.